MOC: Alien Egg

Iniciado por car_mp, 13 Junio 2012, 22:13:53

Tema anterior - Siguiente tema

car_mp

Bueno, pues esta es la sorpresa Sci-Fi que tenía pensada para la Fanvencion. La verdad es que en mis pensamientos tenía mucha mejor pinta que el resultado final, pero como siempre mi mente va por delante de mi técnica de construcción. De todas formas, en vivo gana respecto a las fotos. Espero que os guste..., y no os acerqueis demasiado. Como echo de menos al Alien de los Arvo...




Satanspoet

Genial  a_e

Me encanta esa baba b_r b_r

Manticore

Buenísimo, Carlos a_e Lo mejor, el efecto de las piezas Tr-Clear que simulan las babas del angelito. Mucho mejor visto desde arriba. Tal vez, debido a la escala elegida, echo en falta un mayor redondeo en la forma del egg. Pero es una simple gota en un mar de belleza friki-alien ::)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Hoexbroe

Estupendo MOC! Desde luego tu tecnica no es un problema.  ^-^

Para lograr el aspecto que tiene, creo que has tenido que sacrificar bastante el solidez de la construccion, verdad¿?
Hay un plate round 2x2 transparente que parece que solo va apoyado encima de la rejilla gris.

El efecto baba/moco es convinciente, pero me pregunto como hubiera sido en trans-neon-green...
/Henrik Hoexbroe

Legotron

Te ha quedado genial. Esa pose con las patas a puntito de dar el salto al exterior del huevo son increíbles. w_w w_w w_w

car_mp

Muchas gracias a todos


Cita de: Hoexbroe en 14 Junio 2012, 08:26:20

Para lograr el aspecto que tiene, creo que has tenido que sacrificar bastante el solidez de la construccion, verdad¿?
Hay un plate round 2x2 transparente que parece que solo va apoyado encima de la rejilla gris.

El efecto baba/moco es convinciente, pero me pregunto como hubiera sido en trans-neon-green...

La única parte frágil es la cola con esos bricks a medio insertar, el resto es bastante fuerte. El plate transparente está sujeto sobre dos studs de la base, no hay ninguna pieza suelta.

Pensé en usar colores, pero solo tengo cable de fibra optica para la baba en color trans clear, así que eso definió el color.


Hoexbroe

Cita de: car_mp en 14 Junio 2012, 15:24:55
La única parte frágil es la cola con esos bricks a medio insertar, el resto es bastante fuerte. El plate transparente está sujeto sobre dos studs de la base, no hay ninguna pieza suelta.
Ahora lo veo! -Genial!  :)
-Y eso que tengo una pila de estas rejillas, pero habia olvidado que tienen studs en el medio. De verdad que etsan muy bien camuflados, estos studs.
/Henrik Hoexbroe

Otum

No, no soy serio, soy un Lugnático de nivel 50

Arqu medes

Pues no se como pintaría en tu cabeza, pero el resultado está genial!!
Y unas foticos asi con ambiente tenbroso no te animas?...  r_m

arvo

Muy bueno!!!

No ha debido ser nada facil incluir todos los "protagonistas" dentro de la escena. No debe ser mucho más grande que un huevo (no-humano) de verdad y está todo lo que debe estar...hasta el "moco"! ::) ::)

El detalle de cubrir algunos plates "tan" con otros "trans" le da una textura muy chula que se parecia especialmente en la foto de perfil

El universo Alien da para tanto que ahora que se estrena "Prometheus" se nos remueve algo por dentro...ese "algo" que te hace fantasear con algun nuevo reto...

...aunque no fantasear con Charline...debería ser pecao!!!

Saludos!





...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

Manticore

Cita de: arvo en 24 Junio 2012, 13:04:19
Muy bueno!!!
El universo Alien da para tanto que ahora que se estrena "Prometheus" se nos remueve algo por dentro...ese "algo" que te hace fantasear con algun nuevo reto...
Obviando el comentario de la Charlize, realmente a todos los Alien-frikis nos subirá la bilirrubina más que a Juan Luis Guerra:


¿Retos? Ya sabéis que la nave Derelict es algo que apenas se ha hecho en LEGO:



O el Jinete Espacial y la decoración de la cámara (H.R. Giger forever)



Ambos elementos aparecen en la precuela (creo...), y ya va siendo hora, ¿no? r_m
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Manticore

¡Lo encontré!  :-* :-* b_r



Aunque la cabeza de paquidermo no me convence demasiado...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

arvo

Ostrasssss!!!

Es el primer modelo que vemos y es sorprendente, la verdad. Tiene un tamaño perfecto aunque la lástima es que se haya dejao por el camino el resto del escenario...parece esencial no?

En cuanto al Derelict no tardaremos mucho en empezar a verlos, por lo pronto la misma nave "Prometheus" aparecía ya en TBB hace poco no?
...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

Manticore

Cita de: arvo en 24 Junio 2012, 22:10:04
Es el primer modelo que vemos y es sorprendente, la verdad. Tiene un tamaño perfecto aunque la lástima es que se haya dejao por el camino el resto del escenario...parece esencial no?
Y tanto. El Space Jockey sin ese tenebroso decorado alrededor es como Simon sin Garfunkel (o Punset ::)), Zipi sin Zape, Lennon sin McCartney, Ortega sin Gasset...  w_w
Sin embargo entiendo que no lo hayan recreado por la complejidad del proyecto. Ya no solo por el número de piezas, si no por la cantidad de detalles que habría que incluir. Una técnica similar podría ser la empleada en la casa victoriana de Mike Doyle que sirvió de portada para nuestra HBM 012:




Cita de: arvo en 24 Junio 2012, 22:10:04
En cuanto al Derelict no tardaremos mucho en empezar a verlos, por lo pronto la misma nave "Prometheus" aparecía ya en TBB hace poco no?
Es cierto. A microescala, pero la nave es realmente espectacular:



Aunque ni si quiera sé la relación entre Prometheus y Alien. Sé que anda rondando la misma nave (Derelict), pero nada más.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Checo

Como han dicho por arriba... no se como lo veias en tu cabeza, pero me parece un MOC genial, el detalle del moco y la intencionalidad de que el "estrujacaras" va ha saltar si te arrimas lo suficiente... simplemente genial.

Y del jinete espacial... uffff que increible creación.

Prometheus se acerca, que ganas de ir a verla.