MOC: Alien Egg

Iniciado por car_mp, 13 Junio 2012, 22:13:53

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Cita de: Checo en 02 Julio 2012, 22:36:02
Prometheus se acerca, que ganas de ir a verla.
Bueno, tras el estreno de la película en cuestión, y asumiendo que no se trata de un tema no-LEGO, me atrevo a relanzar el tema con las opiniones-críticas de la ¿precuela? de la inmensa "Alien".
Si no la habéis visto... cambiad de canal...






¿Ya podemos? Bien, para empezar las críticas en España han sido, en general, malas. Se pone en duda incluso la calidad de Ridley Scot tachándole de que está senil y que ha parido una peliculilla para pasar el rato.
Os aconsejo esta web en la que intentan explicar-criticar de una forma bastante objetiva la película.

A mi me ha dejado una sensación extraña. Aunque es cierto que flojea en ciertos aspectos (hay personajes que no sé qué diablos pintan, no encajan ni con cola), como admirador enfermizo de la saga Alien, me encanta que se haya INTENTADO explicar todas las incógnitas que nos dejó precisamente la primera película (la nave Derelict, el space Jockey, los huevos en la bodega de la nave...); y digo "intentado" en mayúsculas porque es dónde más polémica se ha suscitado.

Parece que hay prevista una segunda película que enlazará (por fin) de forma clara con "Alien: el octavo pasajero", pero tantas referencias religiosas (es navidad, una mujer estéril se queda "embarazada", el nuevo ser genera otra vida superior, hace 2000 años sucedió algo terrible que hizo que nuestros creadores decidieran exterminarnos... ), y la cantidad de preguntas que quedan en el aire hace que muchos hayan quedado decepcionados.

Bueno, repito que es un gran o_f, pero si se permite como excepción dada la naturaleza de la saga Alien, seguro que da mucho juego... ¿o jugo negro? ::)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

 o_f
Pues yo he ido a verla y es un auténtico truño, menuda porquería.

Cualquier creación de LEGO de las dos películas originales me parecería más interesante que "Prometheus".