Minifigs serie 8

Iniciado por Jetro, 13 Julio 2012, 16:25:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Ha salido la primera (¿?) imagen de la serie 8 de minifigs coleccionable. Para mi vuelven a dar en la diana, pretzel incluido:



Visto en Hoth Bricks (Gracias Jose ;))

Legotron

Por un lado veo minifigs muy buenas, el explorador y Hammlet son un ejemplo, pero por otro en este se han pasado con las repeticiones cuasi-idénticas a otras series, el jugador de fútbol americano, el robot, la animadora y la esquiadora.

Arqu medes

Ese Hamlet me suena...  :o :o :o

Satanspoet

Cita de: Arqu medes en 13 Julio 2012, 22:55:40
Ese Hamlet me suena...  :o :o :o
A lo mejor lo has visto en alguna camiseta ::)

Jetro

Parece que ha desaparecido la primera imagen así que aquí hay otra:

Legotron

Parece que ya están saliendo.





Por cierto, como detalle curioso el murciélago tiene unos brazos que son distintos, están abiertos en vez de paralelos al cuerpo.

car_mp

El buceador es mi favorito  o_g

lluisgib

Pues yo tengo 5 que me gustan especialmente:

- Tirolés
- Papa Noel
- DJ
- Buceador
- Hamlet

Después de un año 2011 un poco flojo, este 2012 ha sido grande, grande en cuanto a minifigs se refiere :D

Jetro

Hay una review muy completa en EB, incluyendo la cantidad de cada minifig en una caja y la agrupación de minifigs de las 8series por temáticas:








Manticore

Ahora que veo esta clasificación, me viene a la mente una de las cajas de DACTA (Educational, mejor dicho) en la que venía una colección de minifigs de Fairytales and Historic Minifigs:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Unos sets muy interesantes.

Hay que reconocer que las series de minifigs han abierto un montón de posibilidades a la hora de tener más elementos para personalizar tus minifigs. Aunque espero no ver más esquiadores  ^-^ ^-^ ^-^

lluisgib

Cita de: Legotron en 01 Septiembre 2012, 13:29:24
Aunque espero no ver más esquiadores  ^-^ ^-^ ^-^

Pues en eso diferimos. Yo quiero más esquiadores, patinadores, deportistas en general.... Me gustan y en el nuevo winter, en la CMF8, en el calendario de Friends teemos nuevos esquíes y esquiadores y para dioramas invernales está muy bien :)