Base lunar espectacular

Iniciado por Legotron, 16 Julio 2012, 12:08:40

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Aunque ya se han visto fotos de esta base lunar en otras ocasiones, esta vez la foto es nitida y se ve claramente el gran trabajo realizado:



A mi entender destacan sobre todo las zonas de aterrizaje circulares construidas en torno a baseplates, son realmente increíbles.

car_mp

Jesuuuuuuuuussssssssss!!!!!!! MILS Space Classic???

Legotron

También se puede, solo es cuestión de sustituir el verde por gris  ^-^ a_e o_g

Manticore

Cita de: car_mp en 16 Julio 2012, 12:41:54
Jesuuuuuuuuussssssssss!!!!!!! MILS Space Classic???

Si tú me dices ven... lo dejo todooooooo...  a_e a_e a_e a_e
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Eso sí, en cuanto a vegetación, ríos y costas no hay nada que poner, así que es más sencillo.

Jetro

Pero habrá que añadir un protocolo de cráteres :D

Legotron

Depende, y casi diría que no. Si son pequeños y caben en un BTM no hace falta. Y si son grandes se pueden construir com un anillo de colinas.

car_mp

Ríos y mares de lava o de gases licuados de colores llamativos siempre puede haber, y la vegetación irá según el planeta que estén colonizando...

Legotron

Ya, pero si es una base lunar no hay nada más que rocas y polvo  :P

Manticore

Antonienn, ¡qué poca imaginación tienes!  ^-^
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Gris, absolutamente gris  :P >:D >:D >:D

Manticore

#11
Ya en serio, coincido en que lo más espectacular son las plataformas circulares... ¡¡si son baseplates!! b_r b_r. Como siempre he estado peleado con las formas circulares, ver construcciones semejantes me deja anonadado p_b
Si os fijais, a la izquierda de la imagen, en la parte superior se aprecia una elevación o montaña lunar hecha con BURPS de color gris claro (muy cotizados)... ¡¡y con forma redondeada!! Este hombre debe tener algún tipo de trauma >:D

He estado buscando más bases SPACE y, la verdad, hay de todo. En este caso, parece una montaña de oro... lo bien que nos vendría en estos tiempos:




A escala Torrebruno:



Sin embargo, SPACE Classic es una línea en la que prefiero no salirme mucho del guión "oficial". Prefiero algo más típico, un diorama con elevaciones "marcianas" grises (al final me ganaré la vida haciendo montañas LEGO) salpicado con los sets más emblemáticos:




Carlinhos, en Madrid hablaremos...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)