M.I.L.S. - presentación de módulos

Iniciado por Jetro, 03 Agosto 2012, 15:21:17

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

No es una maravilla de foto, per jugando con mis niñas construimos este diorama empleando todos los módulos del que dispongo en la actualidad, incluido 2 que están en construcción.



Son 5 módulos de ancho por 4 de fondo y dos tramos de río en construcción.
Me parece que la senda en la playa (módulo central en el frente) va a desaparecer casi completamente... no me gusta la estética que resulta de esta manera.

Legotron

Vaya, vaya, tienes ya una gran superficie y queda muy bien. Juntando los módulos que tenemos entre todos puede salir ya un buen diorama.

Manticore

Queda estupendamente bien, Jetro. A mi el tema de la playa siempre me ha resultado complejo. No acaba de quedar del todo creíble simplemente con piezas Tan. Pero tampoco he visto otra alternativa, salvo incluir diferentes tonalidades en la orilla que simulen la espuma de las olas.

o_f Ese piano vintage...   ::)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Cita de: Manticore en 10 Septiembre 2012, 18:45:22
Queda estupendamente bien, Jetro. A mi el tema de la playa siempre me ha resultado complejo. No acaba de quedar del todo creíble simplemente con piezas Tan. Pero tampoco he visto otra alternativa, salvo incluir diferentes tonalidades en la orilla que simulen la espuma de las olas.
La verdad es que se aprecia mejor en la foto individual del módulo:

Pero es cierto que queda un poco soso. Un poquito de gris claro y/o de tan oscuro tal vez lo puedan mejorar también.

Citar
o_f Ese piano vintage...   ::)
o_f Jis, jis, tiene al menos 60 años y estaba en casa de mis padres. Se querían deshacer de él y dije que de eso nada, así que me lo traje. Suena fácil, pero fue todo un viaje de 1500km (más la vuelta) con el piano en un remolque  o_f

Satanspoet


Legotron

Respecto a la playa siempre se pueden poner dos tonalidades de arena, con dark tan para la arena mojada.

Por cierto, que yo he terminado un módulo de río más, así que tengo el del puente, un tramo recto y otro de 90 grados. Lo siguiente ya será un módulo de montaña...   ::) ::) ::) 8)

Jetro


Legotron

Bueno, a estas horas y con la luz que hay solo da para esto...


Jetro

Ya existen :D

A ver si mañana puedo sacar unas fotos de mis dos tramos nuevos de rio...

Legotron

Se oyen rumores sobre algo nuevo, pero no lo veo... :P

Jetro

Cita de: Legotron en 12 Septiembre 2012, 01:14:49
Se oyen rumores sobre algo nuevo, pero no lo veo... :P
Ya los has visto, solo no han sido presentados oficialmente. Pero eso lo remedio enseguida:






Módulo rio 32x32 con 1 lado incompatible



Módulo rio 16x32 con 1 lado incompatible

Juntos, y añadiendo un módulo 16x32 de terreno forman 2 módulos completos con borde exterior 100 compatible:



Y para que veáis cómo está hecho:





Pero, ¡espera! ¡Hay sorpresa! También puede ser así:



Y está construido de la siguiente manera:


Manticore

El perfecto ejemplo de la compatibilidad MILS. Genial Jetro, déjaselo a Antonio para que lo lleva a las Dinamarcas
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Perfecto Jetro, veo que has comprendido perfectamente el concepto. La unión de varios módulos con lados no compatibles para formar un conjunto totalmente compatible es uno de los temas que puede dar mucho juego al MILS.

Jetro

Por supuesto he subido las fotos a Flickr e incluidos en el pool del grupo MILS. No olvidéis añadir vuestros módulos allí ;)

Manticore

Ufff... ahora estoy liadísimo con el abismo de Helm :-\ Las piezas están esparcidas por los astilleros más grandes de la galaxia como si hubiera pasado un tornado... cósmico :P
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)