M.I.L.S. - presentación de módulos

Iniciado por Jetro, 03 Agosto 2012, 15:21:17

Tema anterior - Siguiente tema

Hoexbroe

Me encantan estos modulos!
Necesitan bastantes piezas, pero aun asi creo que es el camino correcto, hacia unos dioramas muy bonitos. Realmente busco el mismo sistema con mis propios proyectos, aunque (todavia) no puedo permitirme usar TANTAS piezas como vosotros...
En fin; Buen trabajo!
/Henrik Hoexbroe

Legotron

Bueno, no creas, los módulos sencillos no necesitan tantas piezas gracias a los nuevos plates 16x16 y 8x16. De todas formas en unos meses tendremos un nuevo Lugbulk, si se eligen bien las referencias se puede solucionar el problema de las piezas...  Que me lo digan a mí, que acerté de pleno con el anterior r_m

Satanspoet

Si que es cierto que se necesitan más piezas que para otros sistemas, pero los resultados son espectaculares en cuanto a calidad de MOCs como por la posibilidad de realizar dioramas en grupo.
o_f Muchos de nosotros empezamos a pensar que Legotron tiene acciones en LEGO  r_l o_f

Satanspoet

Mis módulos hasta la fecha:

1 módulo río 32x32 con los 4 lados compatibles




2 módulos de 16x32 con los 4 lados compatibles




Resultado




Jetro

Estupendo. Ya tenemos una buena colección.

Legotron

E incluyo los últimos en ver la luz, y en agotar mis existencias de baseplates y plates verdes  :'(  :'(






Legotron

Y estos antiguos que se me olvidó poner:






lluisgib

Hola,

Os presento mi primer diorama hecho con módulos MILS. Se trata de un diorama winter en el que utilizo la altura entre el baseplate y los plates para hacer una calle que acaba de limpiar una quitanieves.















Saludos

Lluis

Legotron

Muy bien Lluis, poco a poco vamos viendo la versatilidad del sistema MILS. Me gusta mucho la forma en la que has aprovechado la altura del módulo para enterrar la carretera en la nieve.

Manticore

Sí, es genial. Aparte de la belleza del diorama, ese detalle es todo un puntazo. El pequeño kiosko que hay junto a los que están cantando villancicos, ¿es de algún set?
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Satanspoet

Ya tuve oportunidad de ver el diorama en Skaerbaek y me pareció muy bueno el quitanieves dejndo libre la carretera usando el sistema MILS. Este sistema nos viene muy bien para este tipo de dioramas..
Gran trabajo Lluis ;)

lluisgib

Cita de: Manticore en 10 Octubre 2012, 01:48:05
El pequeño kiosko que hay junto a los que están cantando villancicos, ¿es de algún set?

Winter Post Office  ;)



Legotron

#42
Nuevos ejemplos de módulos con montañas...






Satanspoet

#43
Módulo con rocas para Hoth



Con 2 módulos lisos, 1 con rocas y 1 trinchera




Módulos de camino y sendero





Resultado


Jetro

¡Me encanta el borde tan irregular que le has dado tanto al camino cono a la senda!
No olvides añadirlo en el grupo MILS de Flickr