M.I.L.S. - presentación de módulos

Iniciado por Jetro, 03 Agosto 2012, 15:21:17

Tema anterior - Siguiente tema

ostman

Bueno, vale... pero no deja de ser bonito...

Legotron

Una tanda de módulos de tierra y transición hierba-tierra:










Satanspoet


Legotron


muriel

mmmmmm

así es que eres tú el que está acabando con los plates green y BL eh??  r_l r_l

Es broma,sobre el sistema éste tendré que ponerlo en práctica en algún momento. Es la leche, en algún post he podido ver distintas esquinitas en módulos M.I.L.S para diferenciar a sus dueños?? Me pareció una idea buenísima por lo sencilla que es :D

Lo que se aprende por aquí  noob
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Legotron

#110
Así es, cada uno tiene un identificador para distinguir sus módulos cuando hacemos los dioramas conjuntos:
http://www.abellon.net/MILS/MILSLEGOTRON-tip2.html

ostman

Yo me identifico con un brick orange...

Jetro

Sube alguna foto ;)

Y de paso nos podrías presentar tus Mini MILS. ¡Están muy bien!

ostman



Es solo un estudio preliminar para hacer módulos MILS a escala de los mini modulares... es decir 8x8..

Lo cierto que lo empece hace varios meses, y el otro día me animé a ha desarrollar algunos módulos más... la idea no es tanto hacer una diorama a base de mini módulos, si no usarlos como esquema de los módulos MILS para planificar montajes, pues usar el LDD para planificar grandes montajes no es nada práctico...

Aunque quizás algún día me decida a construir algunos...

En resumen, estos son mis Mini MILS...





De momento, los uso para explicar pequeños grupos de módulos...

Y claro, si alguien se anima a crear alguno, ya nos contará...

ostman

Normalmente no hago fotos a mis módulos MILS acabados... no soy demasiado buen fotógrafo...



Pero os dejo una muestra donde se ve claramente como identifico mis módulos MILS... con un brick 2x2 orange, y los laterales en dark bluish gray...

Jetro

Gracias por la muestra. La calidad de las fotos es lo de menos: lo que me gusta es ver cómo se usa el MLS.  o_g o_g

Jetro

Por cierto, ahora que lo pienso, la mejor manera de programar/organizar un diorama con MILS es usar BlueBrick. Puedes crear imágenes digitales o use fotografías de tus módulos e ir colocándolos hasta quedar satisfecho. Te permite trabajar con capas para cada participante, usar una capa para marcar el tamaño de la mesa, etc.

muriel

Cita de: Jetro en 24 Agosto 2017, 10:21:35
Por cierto, ahora que lo pienso, la mejor manera de programar/organizar un diorama con MILS es usar BlueBrick. Puedes crear imágenes digitales o use fotografías de tus módulos e ir colocándolos hasta quedar satisfecho. Te permite trabajar con capas para cada participante, usar una capa para marcar el tamaño de la mesa, etc.

Tiene buena pinta ese software ^^, no lo conocía (como tantos otros que habrá por ahí...). Gracias!
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Jetro


muriel

Cita de: Jetro en 24 Agosto 2017, 23:37:19
Aquí tienes más información: http://www.hispabrickmagazine.com/Forum/index.php/topic,1269.msg11743.html#msg11743

Malditos programas de diseño!!! Al final voy a tener que echar horillas ahí tambien??  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Gracias por la info Jetro.
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=