Lkw Magirus Funkkraftwagen 305/18 de Panzerbricks

Iniciado por Legotron, 07 Agosto 2012, 10:47:10

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron


Uno que se me había despistado. Durante la contienda se utilizó un sistema estandarizado de cabina y cajas de transporte para los vehículos de 3 toneladas. Como el caso de la versión de transmisiones de radio de largo alcance. Se trata del camión Lkw Magirus A330 Funkkraftwagen 305/18:

Ficha oficial:

Fotos del modelo de LEGO:





Su correspondiente entrada en Panzerbricks la podéis encontrar aquí


Foto del vehículo como referencia (la cabina pertenece a un mercedes L3000):




Manticore

Me gusta la sencillez con que has hecho el morro del camión con mis amados wedges :-* :P
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Hoexbroe

/Henrik Hoexbroe

Legotron

Cita de: Manticore en 07 Agosto 2012, 14:11:41
Me gusta la sencillez con que has hecho el morro del camión con mis amados wedges :-* :P
Pues se ha puesto casi imposible conseguirlos en light bluish gray, parece que se los han comido... h_m

Manticore

A mi no me mires s_hd, que ya me comí los blancos ::)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Bueno, ahora que me has hecho mirar parece que hay casi el doble que hace 6 meses, pero siguen estando por encima de 1 euro cada uno.

Manticore

Hay determinadas piezas que se convierten en una auténtica locura por su escasez, o por su demanda. Si encima las necesitas en cantidades insultantes, apaga y vámonos :'(
Si todavía se emplean en sets actuales... ya sabes... empieza por LUG y termina por BULK p_p
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Como bien dices el problema, a ciertos niveles como los nuestros, son más la cantidad que la disponibilidad. Para conseguir 50 piezas de un tipo tienes que ir comprándolas de 5 en 5, 3 en 3 o incluso de 1 en 1.

Manticore

 o_f Sin ánimo de desviar el tema excesivamente, yo adquirí muchísimos panels 6x5x10 de esa forma (si no recuerdo mal hice más de 7 pedidos de pequeñas cantidades) para hacer los grandes "pasajes" Tr-DkBlue del monorrail de la HB'2008 y la SULACO III de la HB'2010:




¿Carlos?... ¿sigues recordando cómo era aquello de un diorama SPACE Classic? :P Vale, para el 2013 ;)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)