Imagen de Legends of Chima

Iniciado por Satanspoet, 12 Septiembre 2012, 07:26:45

Tema anterior - Siguiente tema

Satanspoet

Gracias a un vendedor de ebay de USA tenemos la primera imagen de la nueva linea Legends of Chima. Se trata del set 70113 Chi Battles, con 442 piezas.

MOD Edit: Como las imágenes originales tiene marca de confidencialidad las hemos quitado.

Legotron

#1
Gracias por poner la imagen. Así, a primera vista, lo que da la impresión es que es algo parecido a Ninjago...   h_m

He visto otra foto en la que se puede ver como se lanzan bolas y discos, y también hay cartas con datos de las minifigs. Vamos, que es Ninjago pero con dragones y hombres rata/tigre:

MOD Edit: Como las imágenes originales tiene marca de confidencialidad las hemos quitado.

Seguro que el maestro de las tortugas ninja tiene un aspecto parecido. Por cierto, el soporte del brick round 1x1 trans red podría ser una nueva pieza ¿no?

jondo

Que madrugadores sois, venia como loco para dar la noticia.y ya habeis creado un hilo :'( ^-^.

Esos hombres tigres me recuerdan mucho a los Thundercats.
Creo que esta linea se va a complementar muy bien con la licencia de Las Tortugas ninja.
Que de novedades para el año que viene.
Habra que pensar muy bien que comprar y como repartir el presupuesto en las diferentes lineas p_c

Jetro

Por alguna imagen que he visto se trata de una nueva serie de Spinners, como los de Ninjago. ¿Ya habrán acabado con ese tema? La verdad es que el estilo tampoco es tan diferente.

car_mp

Más que spinners son una especie de lanzadores que impulsan en linea recta una especie de vehículo con una minifig.

Jetro


Legotron

Me recuerda al juego ese en que se lanzaban coches para que chocasen en el aire...

Lo que veo es que cada vez se esmeran más en los detalles de las minifigs pero se cuida menos las construcciones.

Satanspoet

En el libro que está a la venta en Amazon Amazing Minifigure Ultimate Sticker Collection, , en la parte derecha inferior de la portada, se puede apreciar una minifig de esta nueva línea