10233 un tren Creator

Iniciado por Jetro, 29 Septiembre 2012, 21:52:20

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

LEGO ha anunciado el 10233:



Vaya pinta más buena!
Más fotos aquí

Satanspoet

Confirmamos. Anoche los miembros de HispaBrick Magazine asistimos a su presentación en la Lego Fan Weekend de Skaerbaek.
Nos comentaron que su precio será de 99€

Legotron

Tuve la suerte de poder "recibir" unas explicaciones del mismísimo Jamie en la que me enseñó todas las peculiaridades del tren, que ya os contaré a la vuelta.

Manticore

#3
Bueno... tengo que ir preparando 198€ para el 2013. No pensaréis que con uno sólo me quede contento dada la longitud de mis trenes, ¿verdad? a_r




Por cierto, antes de que Vicente, el experto en TRAIN, me deje en ridículo por tamaña afrenta, me atrevo con este comentario... ¡¡es el TGV!!:






Imágenes oficiales:

http://www.youtube.com/watch?v=WQKfKQVUTDU



"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

lluisgib

Lleva una pieza nueva ,el tile 2 x 2 inverted, es decir, un tile con 4 studs

car_mp

No se si el color es nuevo, pero la pieza creo que ya aparecía en un set de NinjaGo, una especie de Robot.

Manticore

Es imposible pillaros:



Efectivamente aparece en color gris en este engendro:





Qué curioso que ya se empiezan a ver TGV en BS:



¿Ésto no es el césped de la casa de Vicente? r_l r_l r_l
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Otum

Ya me gustaría a mi...

Efectivamente Manti es el TGV, y si, ves preparando 198€ que el trenecito se las trae. a_e a_e a_e

Para ser sincero yo me haré con un par de ellos, pero le cambiaré los colores, no me acaba de convencer estos colores, aunque sean los auténticos.
No, no soy serio, soy un Lugnático de nivel 50

Manticore

Pues fíjate que a mi me encanta tal cual. No le cambiaría nada de nada. Bueno, si viniera con motores 9V ya sería el colmo p_c
Llegados a este punto, ya no sabes qué hacer. Seguir con el sistema 9V es una huída hacia delante dado el precio de las vías. Pero pasarnos a PF sería hacer inútil el gasto hecho con los trenes y las vías 9V que acumulamos. Lo ideal podría ser combinar ambos sistemas. En nuestros dioramas CITY suele haber dos ramales independientes.

Éste dilema me recuerda al tránsito del OldGray al BluishGray. Me costó mucho asumirlo, pero finalmente fue lo mejor que pude hacer, sobre todo para el equilibrio presupuestario.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Satanspoet

A mi en la presentación no me impresionó y por más que lo miro, no me acaba de convencer s_hd

Manticore

#10
Lo mío con este tren es algo casi obsesivo. Mi tío era un gran aficionado a los trenes y tenía colgados en su habitación varios posters. Uno de ellos era precisamente el TGV con los mismo colores cruzando la campiña francesa a toda velocity b_r b_r
Si a eso le unimos el "mono" de no tener trenes LEGO en España hasta los años 90 (en los que uno estaba ya por otras historias muy diferentes), entenderéis que esté como loco por que salga a la venta.




Ya tenemos el video oficial del diseñador: http://www.youtube.com/watch?v=LC6pU0NlOaE
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

lluisgib

Yo estoy con Jesús. Me encanta el tren y también es algo que me viene de pequeño. Estaba en Luxemburgo y fui a una tienda de trenes eléctricos que tenía en el escaparate el TGV escala N. Cuando llegué a la tienda a las 5:03 minutos, habían cerrado la tienda y, aunque el dependiente estaba allí, no me quiso abrir para venderlo.

Estuve muchos años soñando con el tren de marras, hasta que lo conseguí, mucho tiempo después, pero me quedó dentro el deseo por este tren y, al verlo a veces por BS me entraba el gusanillo. Ahora que LEGO lo lanza, me hace feliz.

Legotron

Hombre, hay que reconocer que está mucho mejor diseñado que aquellos modelos que tenían el morro de un avión, aún así me parece que el diseño restringido a 6 studs en los trenes hace que sus interiores sean un tanto ridículos.

Manticore

Eso es verdad, pero es inherente a la esencia LEGO. Los interiores se quedan como se quedan para no tener que hacer vagones más anchos que el abismo de Helm. Vicente y yo lo hemos comentado muchas veces: "La escala LEGO es inhumana..."


¡¡Venga yaaaaaaa!! r_l r_l r_l r_l
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)