LEGO, la mejor compañía del mundo

Iniciado por lluisgib, 23 Octubre 2012, 08:09:41

Tema anterior - Siguiente tema

lluisgib


Satanspoet


Legotron


lluisgib

Cita de: Satanspoet en 23 Octubre 2012, 23:19:22
Yo con un 6399 me pondría igual r_l

Pues ya sabes, envía una carta al abuelete :)

Manticore

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Bonito video. Aparte de la emoción que despliega el chico, lo que me ha llamado la atención es lo bien que lee. Conozco muy pocos chavales de su edad o incluso de varios años más que son capaces de leer una carta con tal precisión, entonación y énfasis correcto como él!!

Legotron

Bueno, uno de los síntomas del síndrome de Asperger es la capacidad de dramatizar y leer correctamente aunque no entiendan lo que están diciendo.

Cuando estuve trabajando en la investigación de enfermedades raras vi cosas tan curiosas como niños que eran capaces de dibujar perfectamente las piezas de una bicicleta, pero luego eran incapaces de dibujar una bicicleta porque la percepción espacial era distinta a la nuestra.

Manticore

Yo sin embargo tengo una alumna con síndrome de Asperger y raro es el día que no le pega patadas a alguna profesora... siempre profesora... qué raro, ¿no? p_c
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

No lo digo porque tiene Asperger. Eso es lo de menos (a lo sumo lo hace más notable). Me refiero a que ese grado de comprensión lectora y lectura con sentimiento es algo que por desgracia falta en muchos chavales y adultos, tengan los estudios que tengan.