MOC - LL-978

Iniciado por car_mp, 11 Noviembre 2012, 14:14:28

Tema anterior - Siguiente tema

car_mp

Tal vez alguno creáis que solo se construir animalitos y tonterías similares, estáis en lo cierto. Sin embargo, ante el próximo diorama Space Classic del HBME no puedo dejar de construir las naves que tengo guardadas en mi cabeza, en un rincón lejos de esos animales y otras cosas de mujeres. Espero que os guste.




Satanspoet

Me gusta a_e, Has conseguido darle una forma lisa, sin studs a la vista v_t. También me gusta los colores que has usado, Space Classic total V.
Me recuerda a la forma de una mariposa

Manticore

Técnica SNOT, combinación de colores perfecta (incluso con esos pequeños plates black-yellow que nunca entendí qué pintaban en aquellas naves) incluso te permites algunas licencias como la falta de simetría de la parte frontal y la inclusión de algo de piecerío Technic. Te pondría nota, pero hace falta que el profesor sepa más que el alumno...  ::)
Vista desde arriba yo la bautizaría como X-Classic Wing c_ol

Te doy más ideas para que dejes esos bichitos y te dediques a lo que de verdad da dinero:








Incluso surgió un movimiento retro que avalaba estas pequeñas obras de arte azul-gris:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

La verdad es que es muy bonita, los colores clásicos y ese diseño tan limpio y cuidado son detalles que hacen de esa nave una gran creación.

Gatchan

¡¡Aah, bribón, confiesa!!

¿Lo has hecho a propósito, o es casualidad que se parezca a las tropas del viejo Galaxians?


Sea como sea, me ha encantado!
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra