Galaxy Squad

Iniciado por Legotron, 21 Noviembre 2012, 19:39:10

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Bueno, ya tenemos los primeros sets de esta nueva línea...







Hmmm, casi diría que son la continuación de Alien Conquest mezclados con Life On Mars, Insectoids...
Tiene cosas graciosas, pero en cuanto a la serie en general no me llama mucho la atención.

Satanspoet

Cita de: Legotron en 21 Noviembre 2012, 19:39:10
Hmmm, casi diría que son la continuación de Alien Conquest mezclados con Life On Mars, Insectoids...
Tiene cosas graciosas, pero en cuanto a la serie en general no me llama mucho la atención.

Coincido contigo totalmente  h_m

jondo

Me gustan bastante las cabezas de los robots.
Esa nave naranja y blanca me recuerda a Exo-force V.
Suerte que no me gusta demasiado el rollito espacial(salvando algo de Star Wars por supuesto)

Manticore

El diseño de la nave no está  mal, pero todo lo que huele a space  me chirria. Para mi esa línea murió con el  monorrail 6990.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Gatchan

El aspecto que me parece interesante de esta línea es la "modularidad" de los vehículos. Pienso que a nivel de jugabilidad es un acierto, es como tener un 2x1. Me recuerda mucho a las naves auxiliares que aparecían en Ulises 31.


To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

Manticore

Eso ya se empezó a hacer con alguna de las más vetustas naves SPACE, como la 6980 y la 6985. Ahora que hablamos de l 6980, echadle un vistazo a esta modificación:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Lo más gracioso son las cabezas de moscardones, seguro que dan lugar a muchas customizaciones...


Manticore

Podíamos hacer un remake de "The Fly" ^-^ ^-^

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Han anunciado en eurobricks los nuevos sets del tema Galaxy Squad:

Set 70706:
http://www.brickshelf.com/gallery/grogall/Galaxy-Squad/70706/Thumbs/b_70706_box_side_800.jpg

Set 70707:


Set 70708:


Set 70709:
http://www.brickshelf.com/gallery/grogall/Galaxy-Squad/70709/Thumbs/b_70709_box_side_800.jpg

La novedad de esta nueva hornada de sets está en que la raza insectoide cuenta con unas nuevas figuras, más pequeñas que las minifigs y que tiene forma de bichos.


lluisgib

Muy curiosas estas nuevas "minifigs"

Jetro

Me encanta el bichejo de 70708!

Legotron

Yo tengo curiosidad por saber sí son articulables o flexibles, porque en las fotos parece que están en poses distintas.

Legotron

En una review the White Fang en Eurobricks han puesto una foto de los nuevos "bichitos":