MOC casa medieval

Iniciado por Legotron, 19 Enero 2013, 20:44:36

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

He empezado a desmontar el set King Joust 10223 con la intención de usar sus piezas para hacer nuevas construcciones. Desmontando el muro de la caseta, pero conservando la caseta, y con algunas piezas sobrantes que tenía he hecho ya una casita:



Es una casita modesta, sin adornos, que me viene muy bien para dar algo más de apariencia a mi ciudad medieval. Que apenas tengo donde alojar a mis habitantes medievales.


Manticore

Me gusta: el diseño del tejado, el detalle de los plates round, los colores escogidos...

No me gusta: no haberla hecho yo ooh
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

#2
Solo para recordar, mis otras casitas:






Jetro

Tengo una casa a medio construir (haciendo pruebas) con esa misma caseta, pero colgada en la primera planta. No se me había ocurrido hacer una construcción más baja. Veo algunas soluciones de construcción interesantes...

Manticore

Yo he captado un par de ideas para un viejo sueño: una estación de tren rural, de las que están medio olvidadas por la geografía española. Pero sigamos hablando del medievo. Para este HBME'2013, si tenemos sitio y Jetro y Antonio vienen en trailer, ese castillo modular podría ser aderezado con un pueblo medieval, ¿no?
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Ya se verá, porque tampoco quiero tirarme 10 horas montando y otras 10 desmontando  :P

Manticore

De momento vas por 9h...  r_l r_l r_l r_l
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)