Primeras fotos de Castle 2013

Iniciado por Legotron, 31 Enero 2013, 23:56:52

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Ya han empezado a publicarse las primeras fotos de los nuevos sets de Castle que saldrán a lo largo de este año:





Parece que la línea ha vuelto un poco a la línea marcada por Fantasy Era. Tenemos dos nuevas facciones, con sus correspondientes castillos, el grande para el Rey de los buenos, y el pequeño para el malo maloso, con dragon incluido.

Como detalles curiosos las piezas Tile round 1x1 que simulan cerraduras en la carreta y los torsos de las minifigs, que están muy detalladas y presentan muchas variantes en cada una de las facciones.

Jetro

Bueno, no está mal, pero yo me reservo para LOTR y, si finalmente salen, tal vez los legends.

jondo

Por fin voy a poder conseguir uno de esos dragones  p_y p_y

Creo que me he perdido algo, Jetro ¿a que te refieres con los legends?

Satanspoet

Cita de: jondo en 01 Febrero 2013, 15:46:59
Por fin voy a poder conseguir uno de esos dragones  p_y p_y

Creo que me he perdido algo, Jetro ¿a que te refieres con los legends?

http://www.hispabrickmagazine.com/Forum/index.php/topic,719.0.html

Manticore

Lo que no me convence nada es el color "café" de los muros del castillo. Y el azul de la parte superior para qué contaros joycry...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

No, el castillo es LBG, ese tone es un efecto de la iluminación.

Manticore

Ya me parecía extraño, aunque LEGO acostumbra a hacer con los colores actuaciones poco comprensibles cuando se le cruzan los cables y les da por innovar. La maltrecha línea SPACE sabe mucho de esto p_b ::( ((
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Gatchan

Cita de: Manticore en 01 Febrero 2013, 18:47:47
Lo que no me convence nada es el color "café" de los muros del castillo. Y el azul de la parte superior para qué contaros joycry...

Cita de: Legotron en 01 Febrero 2013, 20:07:36
No, el castillo es LBG, ese tone es un efecto de la iluminación.

Vaya, yo que iba a decir que me parecía un acierto, por ampliar la variedad de colores...  c_k1
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

Legotron

Viendo los comentarios por otros foros hay un poco de todo. Gente a la que le gusta esta continuidad con Fantasy Era y gente que hubiese preferido algo más "sofisticado". Lo importante es que sigue habiendo LEGO medieval, y que tenemos dos nuevas facciones para completar nuestras huestes.