¿Los Simpsons de LEGO?

Iniciado por Legotron, 07 Marzo 2013, 13:49:04

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Corren rumores, y parece que son serios de que existe la posibilidad de tener los Simpsons en formato de LEGO como una nueva licencia.
¿Será cierto? Pronto lo sabremos...

Jetro

Una licencia con cabezas amarillas ??? NOOOOOOOOOOO  p_p

lluisgib

Cita de: Jetro en 07 Marzo 2013, 19:49:08
Una licencia con cabezas amarillas ??? NOOOOOOOOOOO  p_p

Jajajaja, es verdad. No me imagino a Homer en Flesh  p_c

jondo

Estaria muy gracioso, ver a los Simpsons version LEGO.  a_e a_e

¿Que sera lo siguiente, Pokemon ?  p_b

Gatchan

Cita de: Legotron en 07 Marzo 2013, 13:49:04
Corren rumores, y parece que son serios de que existe la posibilidad de tener los Simpson en formato de LEGO como una nueva licencia.
¿Será cierto? Pronto lo sabremos...

Esto nos acercaría a una licencia de... ¡Futurama!  b_r

Carlos, desempolva el Bender, que te veo camino de Billund  o_g
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

Legotron

Pues ya se verá, de todas formas me parecen muchas licencias. Se van a echar de menos los temas genéricos.

Legotron

Comentar que ya se ha hecho la confirmación de que para el 2014 tendremos sets de los Simpsons.

Satanspoet

Habrá que esperar a ver que sets sacan...pero uno ya imagina...coche...casa de los Simpsons....badulake a_e

Manticore

Y sobre todo... ¡¡monorraíl!!


Ya tenemos diorama para el HBME'2014  ^-^ ^-^
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

jondo

Acabo de ver unas fotos de Homer y Ned Flanders, como incumple las normas no la puedo subir,
pero tampoco es muy complicado encontrarlas.  p_b

Bueno a lo que voy, para mi son muy desproporcionadas en tamaño auténticos cabezones,
mención a parte lo que desentonarían en cualquier ciudad ya que los moldes aparte de tamaño tienen nariz,
por lo que haría difícil mezclarlo con las minifigs normales.

Espero que se trate de un fake o una especie de prototipo  p_c

Legotron

Si son las fotos que me imagino creo que no son de LEGO, las cabezas eran demasiado grandes y desproporcionadas. Aunque nunca se sabe con las series licenciadas.

Legotron

Ya se han empezado a filtrar las primeras imágenes de los sets de los Simpsons, y bueno tienen buena pinta...  a_e a_e a_e

Tony_Wan

Ya hay foto oficial por ahí del set (la casa), e incluso vídeo de los diseñadores trabajando en ello. De hecho hace unas horas, Kim Ellekjaer (Community Coordinator de LEGO) ha posteado en eu Facebook lamentando la filtración de la información...

Satanspoet


Legotron

La última serie de minifgs de coleccionismo está dedicada en su totalidad a los Simpsons: