Uno de los grandes gurús de Space Classic

Iniciado por Legotron, 27 Octubre 2011, 14:34:11

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Peter Reid (Legoloverman) es conocido mundialmente por sus MOCs relacionados con Space, sobre todo sus creaciones emulando los míticos sets de Space Classic, pero actualizadas a las técnicas actuales.



Destaca sobre todo por su series de naves Neo-classic, que remasterizan los viejos modelos de los años 80 conservando su esencia pero haciendo uso del odas las nuevas piezas disponibles hoy en día.







Para los que gusten de disfrutar de sus creaciones este enlace os llevará directamente a su impresionante galería de creaciones.

Manticore

Impresionante sobre todo el uso del greeble. Tanta pieza pequeñaja me produce dolores de cabeza :P, La primera foto no la conocía.
Sus modelos neoSPACE CLASSIC son ultraconocidos en el mundillo SPACE. Reconociendo la dificultad de la técnica empleada y el espectacular resultado final, le quita ese aire entrañable a los sets originales, mucho más sencillos y rústicos.
Eso sí, aquí ha empleado una técnica prohibida... o un serrucho. Fijáos como enlaza el desvío de monorraíl con la recta:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)