Evento “JUGUETES DE TODA LA VIDA” Euskalduna (Bilbao) 2013

Iniciado por Legotron, 10 Junio 2013, 00:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Exposición "JUGUETES DE TODA LA VIDA", Palacio Euskalduna (Bilbao)  en diciembre 2013 – enero 2014

A finales de este año de celebrará en Hall de Exposiciones del Palacio Euskalduna, de Bilbao, una exposición temática sobre algunos de los juguetes que han acompañado a niños y no tan niños  en las últimas décadas. HispaBrick Magazine estará presente en esta exposición, y será la responsable de coordinar la exhibición de las construcciones relacionadas con LEGO®.

Lugar
El Palacio Euskalduna es uno de los principales referentes culturales de Bilbao, sede de numerosas actividades culturales y artísticas, por el que han pasado renombrados artistas y exposiciones muy concurridas. Situado a orillas del la Ría de Bilbao cerca del Museo Guggenheim y de frente al Museo Marítimo, está considerado como uno de los 10 mejores centro de Europa, siendo galardonado en el 2003 como Mejor Centro de Congresos del Mundo por la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC).
Una de sus más recientes instalaciones, el Hall de Exposiciones, que tiene una superficie de más de 1900m2, acogerá esta muestra temática de juguetes, en un recinto que está preparado para proporcionar las mejores condiciones de iluminación y espacio para cualquier evento. Este recinto ya fue sede el año pasado de un acontecimiento similar, la exposición sobre Playmobil "Los Clicks invaden Bilbao" a la que asistieron más de 35.000 personas.

Fechas
Las fechas de apertura al público de la exposición son:
Desde el 16 de diciembre de 2013
Hasta el 10 de enero de 2014.
El horario de apertura de la misma se podrá consultar en la web del Palacio Euskalduna,
http://www.euskalduna.net/index.asp y en la web del evento que se  habilitará en su momento.

Exposición
La exposición estará integrada por diversos mundos que aglutinarán los distintos juguetes que participarán en este acontecimiento. Bajo el título de "JUGUETES DE TODA LA VIDA" se podrán contemplar entre otros:

-   Playmobil, coordinado por AESCLICK (Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil).
-   Meccano, coordinado por ACEAM (Asociación cultural española de aficionados a los Meccano).
-   Lego, coordinado por HispaBrick Magazine® (Agrupación de aficionados a las construcciones de LEGO®.
-   Barbie.
-   Marklin.
-   Otros...

Las colecciones a presentar en la exposición serán aportadas por personas o colectivos de aficionados, que volverán a recrear los momentos de juego y diversión vividos por millones de niños en las últimas décadas. Una exposición para disfrutar en familiar dedicada a los más pequeños y a los no tan pequeños.

¿Te gustaría colaborar en la exposición de LEGO?
Como responsables de coordinar todo el material y elementos que se dispondrán a tal efecto en la exposición, desde HispaBrick Magazine® estamos abiertos a la participación de aquellos aficionados que así lo deseen. Nuestro objetivo es lograr, además de unos buenos momentos de diversión, una exposición bonita y vistosa, en la que podamos mostrar algunas de las maravillas que se pueden hacer con nuestras queridas piezas de plástico. Para ello, y para cualquier información o consulta, podéis poneros en contacto con nosotros a través del email: antonio@hispabrickmagazine.com 

Legotron

Algunas fotos de los dioramas y construcciones presentadas en el la exposición:




















Legotron

#2
FOTOS MESA 3
------------------


Fotos correspondiente a los dioramas dispuestos en la mesa 3: diorama del Oeste, diorama medieval, diorama Space Classic y esculturas:
















El resto de fotos pueden verse aquí: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=537646

Legotron

#3
FOTOS MESA 2
------------------


Fotos correspondiente a los dioramas dispuestos en la mesa 2: diorama de la batalla de Hoth, hangar imperial y Panzerbricks:










El resto de fotos pueden verse aquí: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=537646

Legotron

#4
FOTOS MESA 1
------------------


Fotos correspondiente a los dioramas dispuestos en la mesa 1: diorama city, diorama industrial y batalla de Isengard:










El resto de fotos pueden verse aquí: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=537646