Nuevos sets de minecraft

Iniciado por Legotron, 17 Julio 2013, 23:17:20

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Leyendo Brothers Brick he visto que siguiendo el éxito que ha tenido el set de Minecraft que salió de las votaciones de Cuusoo, LEGO ha anunciado que va a sacar dos nuevos sets:

The Village:


The Nether:

Jetro

Personalmente no le veo la gracia pero tendrán una buena previsión de venta porque si no no lo sacarían. ..

Legotron

#2
Ya han salido en Eurobricks las imágenes oficiales de los sets:
21105 The village:


21106 The Nether:

arvo

Cada vez que vemos una caja de estas...nos sentimos como el que ve a su parienta dándosela con el butanero; tiene su punto pero yaaa...como que no.

Eso si, para un fan del juego, estos SETs son auténticas golosinas! Lástima que el juego no nos vaya en nuestro Pentium II de doble núcleo de chocolate... c_ol c_ol

...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

Manticore

A mi me resultan menos atractivos que ver a Pedro J. entrevistando a Belén Esteban, pero entiendo que para los aficionados al jueguecito de marras tenga su aquel. No diré lo mismo cuando saquen un set del Candy Crush... ¡¡Diosssss, qué vicioooooo!!

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Tenemos un nuevo set de Minecraft a la vista: 21107 The end


Como no sé de que va el Minecraft, y que es lo que se representa no puedo opinar nada de como es. Pero el despiece de pequeños tiles Tan parece muy interesante.