Exclusivo...es mi segundo nombre!

Iniciado por arvo, 12 Agosto 2013, 16:32:24

Tema anterior - Siguiente tema

arvo

Hola a todos!

Se me debió quedar la cara de cartón piedra cuando la vi, porque uno de los dependientes se me abalanzó para dorarme la píldora y sin apenas darme tregua la puso sobre mis manos.

- "...muy profesional...", pensé

- "...e inexperto" finalicé. Si se hubiera fijado en la manera en que solté la caja al ver el preció no hubiera perdido ni un segundo en mi! ???

Estoy hablando de esto:




Definitivamente soy un fetichista. Vale...no me van los vídeos de pies ni el cuero "cosido" a tachuelas, pero el cartón...aaaayyy el cartón!!!

Su tacto...esta hecha para ser acariciada e incluso lamida...sus proporciones hacen que el número áureo parezca tan ordinario como un triste 2 y la manera en que se abre deja al King's Quest v - edición española "BIG BOX" en una simple caja de cerillas.

Tengo una nueva misión en esta vida. Evitar que de mi bolsillo salgan ese chorro euros, porque la tentación es...essss...eeeEEEESSSS!!!

Saludos!
...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

Legotron

Pues sí que es una pieza de "colección" para los aficionados más duros, porque a esos precios...

car_mp

Tenías que haberla comprado para revenderla ahora que ya está al doble de su precio normal...

Jetro

yo incluso he evitado leer reviews del set: tengo el crawler en el que está basado, pero entre la caja y los elementos azul oscuro... mejor ni pensarlo.

arvo

La verdad es que impresiona ver esta caja y me resulto verdaderamente tentador atarme los machos, apretar el orto...y echar pa'lante  :-\

El modelo...la verdad es que tienes que poner los ojos como si vieras el Canal Plus para disfrutar de los colores y fantasear con un modelo que pudiera estar a la altura del concepto. Aunque joer, que culijustos nos estamos haciendo con la edad...el SET es precioso! y ponerle "peros" a estas alturas sería una tontería. Tenemos idealizados Sets que no son ni la mitad de interesantes (de la vieja y no tan nueva escuela), nada más que por los colores...

...ya me estoy calentado!!! :-*

En cualquier caso estos tios son la repera, no nos deja de asombrar el modo en que se han puesto las pilas en lo que ha exclusividades se refiere...

...eso, o que ahora estamos más receptivos a ellas.

Saludos
...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

Fernando

Como soy nuevo por estos lares no había dicho nada, pero ese set si no lo has conseguido a su precio original
me parece una tomadura de pelo, salvo para inversión a futuro, la caja sin abrir, etc.

Para lo que puede aportar, el crawler es casi lo mismo y ,bueno la próxima vez estaré más atento por si lo que
sea lo consigo a un buen precio, pero os aseguro que para disfrutarlo, no para ganar dinero.

Saludos.

Tony_Wan

Después de leer tan poéticos mensajes me gusta hasta a mi, y eso que no compro nada de esa línea  :-*