MOC/MOD 5766

Iniciado por Jetro, 19 Septiembre 2013, 19:04:41

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

La casita creator LOG CABIN viene con tres modelos. El más sencillo de los tres es esta cabaña:



Me puse a construirla para el evento en Bilbao y después de terminarla no he podido más que hacer otras dos, pero algo modificadas:





Para terminar una de las tres juntas:


lluisgib

Muy bonitas Jetro. Me gusta la chimenea hecha con el brick de "ladrillo"

Legotron

Muy bonitas Jetro,

Podrías haberlas hecho con estética medieval, y así añadir más casitas al poblado.

Jetro

La verdad es que esa era mi intención orogonalmente, pero aún estoy buscando inspiración para hacerlo al estilo medieval.
También me he dado cuenta de que apenas tengo puertas :D

Manticore

Ni lo sueñes Antonio, son para el diorama CITY  p_p
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Satanspoet

Muy bonitas...con un toque vintage.... ;)

Jetro

Cita de: Satanspoet en 21 Septiembre 2013, 11:22:15
Muy bonitas...con un toque vintage.... ;)
Esa era la idea. Sobre todo después de ver que queréis poner alguna de estas o similares:


Manticore

Hay unas cuantas casitas vintage que son una "cucada" para cualquier barrio residencial CITY. La idea es poner unas cuantas de estas en la zona vintage y en la zona actual un buen número de casas CREATOR, que también son ideales para construir una zona familiar. Hablo como si fuera El Pocero  ^-^ :D
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

#8
Así que no me ha quedado más remedio que hacer uno estilo medieval... o lo que pasa por ello. Espero que os guste (se aceptan sugerencias):








Manticore

Medieval seguro, pero yo me la imagino en lo alto de una montaña en el diorama CITY ::)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

TXUSITXA

Pues todas están muy bien, pero estas últimas me gustan más que las primeras y dan el pego como dice Manticore, en medieval y el city (más bien en el campo..  ;) )