Design ByME - alternativas?

Iniciado por LinAdmin, 29 Septiembre 2013, 14:56:06

Tema anterior - Siguiente tema

LinAdmin

Hola Lego People,
He visto algún hilo en el foro sobre LDD y la desaparición de Design ByME, pero no me cuadraba ninguno para responder y abro uno nuevo.

Ayer abrí el LDD, que llevo instalado desde hace un buen rato y me descargó 136 MB. Van por la versión 4.3

Y el problema - he estado un día entero disеñando una linea propia de Space (ya que sigo echando de menos la epoca de space classic) y me he encontrado con la sorpresa que ya no se aceptan modelos hechos por uno mismo y te dicen que puedes tirar de Pick a Brick.
Esta bien, ajo y agua (con muchisimo ajo), pero nada, se aguanta, ya que no nos queda otra. Si realmente uno quiere encargar sus piezas y pasar de modelo digital a modelo hecho de ladrillo se hace un export a excel y se pone a pedir los ladrillos uno por uno en Pick a brick. El problema es que no todos los elementos y colores están disponibles en Pick a brick.
Si ya me ha costado seguir una linea de diseño y colores con LDD, ya que no todas las piezas están disponibles en todos los colores (en el programa), imaginaos si tengo que modificar cada vez que un ladrillo o color no están disponibles en el shop.

Ya que esto lleva así mas de año y medio, estoy casi seguro que en el mundo de Lego ya hay soluciones para poder hacer realidad los modelos digitales. Alguien de vosotros se ha encontrado con alguna solución?

Gracias de antemano.

Salud

P.D. Os adjunto los modelos, para que echéis un ojo. No son modelos definitivos y sufrirán cambios. Se aceptan criticas y ideas.

Legotron

La única solución es Bricklink, ya que dispone de un catálogo de piezas muchísimo más grande que la tienda de Lego.

Jetro

En efecto, tu mejor opción es BL. Hay herramientas para hacer un archivo que puedes usar para hacer un wishlist y asi localizar los vendedores que más te convengan.