Mercado cubierto

Iniciado por Jetro, 30 Septiembre 2013, 17:25:39

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Hacía tiempo que intentaba hacer algo con un "resto" de Kingdoms Joust (después de canibalizarlo para hace mi Casa con torre).

A medida que iba construyendo me di cuenta de que me estaba quedando sin piezas tan y que tampoco quería una construcción muy "pesada" visualmente. Se me ocurrió intentar hacer algo que he visto en varios pueblos medievales: un mercado cubierto con casa encima. Quería arcos redondos, pero los de LEGO ocupan mucho espacio, de modo que se me ocurrió usarlos para las esquinas. He aquí el resultado:



Como se puede ver, el balcón es un "trasplante" directo de la casita que cuelga de un tramo de muro del Kingdoms Joust, incrustado en una nueva construcción. En realidad esta es la parte trasera del mercado cubierto. La parte frontal es esta:



Inicialmente quería construir el edificio de modo que se pudiera usar abiert, de la misma manera que las dos casitas del Medieval Market Village por lo que un lado es más "grueso" que el otro, para dar un aspecto menos igualado a la casa abierta:



Sin embargo, a medida que iba construyendo me iba quedando sin material (he tenido que emplear bricks 2x en vez de 1x o apilar plates para cubrir huecos) y el interior necesita unos buenos retoques antes de mostrarlo en una exposición:



Siguiente tarea: montar unos tenderetes dentro del espacio del mercado cubierto:


car_mp

Te ha quedado muy bien y original, enhorabuena.

Satanspoet

Te ha quedado genial y los colores muy bien escogidos ;)

Legotron

Te ha quedado muy bonito, me gusta como han quedado los soportales.

TXUSITXA

Me gusta este remix de la justa y el market transformado en un mercado cubierto, pero reconozco que queda mejor cuando está abierto, más sitio para mercadear...  ;)