Hallazgo arqueológico...

Iniciado por Legotron, 20 Octubre 2013, 12:50:43

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Bueno, el caso es que hoy tenía que vaciar unas cajas que estaban en el trastero, para que el perito que va a venir a ver los daños que hemos tenido por unas filtraciones hiciese una valoración para el seguro.

El caso es que entre todas las cosas que he sacado había una caja de cartón, bastante sucia y dañada por el agua que ponía "Servidor y componentes", y que se iba a ir a la basura directamente, ya que era algo de hace más de 20 años que se suponía que además se había mojado. Pero llevo desde hace años buscando el tesoro de LEGO que cedí a mi hermano pequeño, y que llevaba perdido más de 20 años, así que por si acaso la he abierto y...

¡¡¡Sorpresa!!!   p_y p_y p_y a_e a_e a_e

Ahí estaban. Por desgracia 20 años de encierro le ha sentado muy mal a las piezas de color blanco, que ya son tan, pero  todo aquello que estaba metido dentro de las naves ha quedado indemne. He probado a lavar uno de los vehículos pequeños y toda la roña y tierrilla ha salido fácilmente. Parece que las piezas grises están bien, el deterior ha afectado muy seriamente a las piezas blancas que están para tirar.

Bueno, este es el botín:





La nave azul grande está en muy buen estado, estaba debajo de un plástico y casi no le ha afectado la tierrilla de las filtraciones. El color blanco se conserva bien. Les he dado a todas un paseo por la ducha para quitar el barrillo, y en la foto se pueden ver en un estado más aceptable. Del resto unas están amarillentas por el sol, de cuando estuvieron expuestas, se nota porque la parte de arriba esta mal pero la de abajo esta bien.  En cuanto a la Starfleet Voyager está fatal. Las piezas blancas están hasta deformadas, y amarilleadas pro todas partes, se ve que la humedad le ha afectado mucho, pero el resto parece que están bien, tras fregarlas con más cuidado las piezas grises parecen en condiciones.