LEGO Disney Princess 2014

Iniciado por Jetro, 12 Noviembre 2013, 21:21:28

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Este año vi algunos sets de Disney Princess en la línea DUPLO, pero este año hay varios en la línea... "Friends" - el formato es el mismo, pero la licencia mucho menos cuidada, y me explico:

La primera Ariel - no está mal y el pelo es interesante. Me gusta cómo han conseguido que el modelo encaje sobre studs. El formato de la figurita es clavado al de Friends (buen negocio para ambas líneas, al menos en teoría). El pez (se me olvida el nombre) es perfecto y me llaman la atención las plantas acuáticas que se ven justo a la derecha de la puerta que a su vez me recuerda mucho de la línea Atlantis.


En el set de Merida las cosas empiezan a torcerse. Por un lado está el pelo de la susodicha. Mira qué diferencia entre el pelo en el dibujo y el corte afro que le han puesto - perece que simplemente han cogido el pelo de Andrea y lo hayan cambiado de color.Espero equivocarme... Los roedores al lado de la catapulta de galletas (?!?) son muy "monos", pero no me gustan tanto los dos elementos redondos que conforman la torre. Se ve muy desnudo.


Vuelve Ariel con en "El beso mágico de Ariel". El set es interesante porque es la segunda vez que aparece un hombre en formato Friends. El primero es el padre de Olivia en "la casa de Olivia " (Peter si mal no recuerdo). Nuevamente veo dos panels enormes con sendas pegatinas :( pero las piezas doradas que decoran la parte superior de la pasarela parecen nuevas.


El carruaje de la Cenicienta parece muy sobredimensionado, pero ¡mira esas ruedas! Seguro que los veremos en unos cuantos MOCs (steampunk se me ocurre)


La torre de Rapunzel trae otro varón al ruedo de las Friends. Panels y más panels y una BURP morada que termina la torre que duele a los ojos!


Otro príncipe más en este castillo que consta de BURP, panels y otro surtido de piezas grandes ... parece DUPLO mezclado con LEGO :(


De lo malo malo, las Friends ya tienen unos cuantos novios vestidos de cuento...

Satanspoet

Lo que está claro es que estan intentando captar al sector femenino