Nuestra ciudad..

Iniciado por Tony_Wan, 27 Noviembre 2013, 16:07:47

Tema anterior - Siguiente tema

Tony_Wan

Hola!!!,
Adjunto una foto de la ciudad en la que trabajan mi hijo y su papi (ósea yo!!!). Ahora mismo estamos sustituyendo el asfalto (lo del gris fue la novatada de rigor, en negro destaca mucho más). Todo ello a la espera de las navidades, en la que caerá algún modular y demás  :-*
Aceptamos críticas constructivas y recomendaciones  ;)

car_mp

Los edificios modulares estilo Ámsterdam quedan fenomenal.  a_e a_e

Tony_Wan

Si!!!, además se llaman CASAS CANAL (según su creador) ósea que has dado en el clavo. Nos encantan los modulares pero al menos a día de hoy, no tengo ni el tiempo ni la capacidad creativa necesaria, con lo cual toca adquirir instrucciones a sus creadores. La creatividad se paga!!!. El problema es que el Pet Shop y el otro quedan algo bajos.....así que ya nos estamos planteando construirles una planta adicional...... es el problema de este hobby, que nunca se acaba  m_s

Manticore

Tú lo has dicho, ¡nunca se acaba! Y lo peor de la ciudad es que siempre puede ser más y más grande. Encima esos horrorosos sets de edificios modulares quedan tan mal que no hay que dejarse media nómina para comprarlos, ¿verdad?
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Tony_Wan

Lo de horrorosos y que quedan mal supongo que lo dirás con el modo ironía activado jajajaja. El viernes es el cumple de mi hijo, principio de puente, prácticamente sólo le ha pedido LEGO a la familia.....así que me huelo que sábado y domingo no saldremos de casa!!!

Tony_Wan

Aunque sigue estando muy verde, faltan muchos edificios y sobre todo detalles (jardines, bancos, etc.), pero tras recibir mi hijo el Grand Emporium para su cumple (como veréis está la acera sin colocar, pues no suelo colocar la original sino una uniforme y común para todos los modulares), así es como va quedando.... Con respecto a la foto inicial, veréis que se ha cambiado el color del asfalto....

Cuco

Pues te está quedando muy bonita y ya veo que estás echando el resto con los tiles negros.. ;) ;)

Tony_Wan

Finalmente no nos gustaba la mezcla resultante en la city asi que mi hijo decidió que quería cambiarlo p_c. Vuelta a poner los modulares en sus baseplates originales (utilizábamos los XL), y ahora más que una ciudad será como una especie de dioramas con modulares, carretera y un paseo con muchos árboles, bancos, etc... La ventaja es que los modulares al estar en sus baseplates originales se podrán cambiar de sitio o desplazar el conjunto entero por partes, a ver qué opináis.....y seguimos empeñados en los tiles  ^-^

Legotron

#8
Se ve bien, pero creo que deberíais evitar los ángulos rectos en las líneas blancas de la carretera y la acera en la zona de curva, ya que quedaría mejor, al menos mas bonito. En los cruces no es problema, pero en las curvas de calles hacer un ángulo recto estropea bastante el aspecto de los dioramas.

Tony_Wan

Bien, tras mucho tiempo "amasando" modulares, ya está terminada la primera fase de la City. En principio ya casi tengo modulares para avanzar bastante en otra segunda fase, y estoy trabajando en una zona de servicios que quiero que sea combinable.


Satanspoet

Ya va creciendo ::), muy buena esa plaza. A ver esa segunda fase qué sorpresa nos da :)

Legotron

A este paso lo que vas a tener que construir es una habitación nueva para poderla guardar.

Tony_Wan

Nuestra ciudad ha salido de casa por primera vez  w_w


Jetro

Muy completito. ¿Me lo parece a mi o está montado sobre MILS?

lluisgib