Set Review ➟ LEGO® 76920 - Ford Mustang Dark Horse

En esta ocasión vamos a disfrutar la construcción de un set de la línea Speed Champions. El set 76920 Ford Mustang Dark Horse. Es un set con 344 piezas, un coste de 26,99€ y por supuesto una minifigura de piloto con un torso y pelo más que interesantes. Mirando la caja del set no se aprecia cómo se ha construido el capó delantero. Si os pasáis por la web de LEGO podréis apreciar más la interesante construcción que nos espera. Desde luego esta línea de LEGO es una excelente línea que está haciendo auténticas delicias para los aficionados de la marca y por supuesto de las réplicas de coches.

El contenido son 4 bolsitas, manual de instrucciones y una hojita de pegatinas.

Piloto bien molona y explosión de ideas en forma de nueva referencia.

Empezamos la construcción. Como siempre esta línea hace que mi cabeza alucine con la técnica milimétrica de los diseñadores. Impresionante cómo han ajustado los reposacabezas a los sillones. Las puertas que usan las nuevas referencias antes mostradas podéis ver el shape externo tan bueno que tienen y la técnica es muy buena pues sólo se sustentan en un único stud.

Aquí hay referencias nuevas.

Seguimos construyendo la parte trasera. Mirad cómo están ubicados los tubos de escape del Ford, son una delicia. Pero es que el remate trasero es una locura. Me maravilla cómo quedan las piezas de la referencia 6470262, están invertidas pero su ángulo normal queda totalmente horizontal con el capó trasero. Decir buenísimo es ¡quedarse muy corto!

De nuevo otras viejas referencias impresas de algo nuevo. Rejillas. Aquí el ingenio viene por cómo están puestos los faros delanteros. Una imagen vale más que mil palabras. Y pensábamos que la referencia 6285587 junto a un brick round de 1x1 sólo servía para hacer helados, ¿verdad? :D

Para rematar el vehículo pondremos tiles en el capó, se cierra el habitáculo del piloto y copiloto y los bajos faldones con tiles de 1x8 invertidos.

En sólo 4 bolsas todo lo que un aficionado de LEGO se puede encontrar, técnicas milimétricas y de ingenio puro. Si quieres disfrutar realmente con LEGO prácticamente con cualquier set lo podrás hacer pero si eliges alguno de Speed Champions te estarás asegurando disfrutar al 1000%. Este set es fantástico. Agradecemos a LEGO la cesión de este set para esta reseña. LEGO no avala ni soporta la opinión vertida en dicha reseña.


buscar en el blog

título

historia

fecha

ordenar por


busqueda avanzada del blog

archivo del blog

¡Síguenos!

facebook brick icon twitter brick icon youtube brick icon instagram brick icon