Set Review ➟ LEGO® 76921 - Audi S1 e-tron quattro

Aquí vamos con otro coche de la línea Speed Champions. En esta ocasión construiremos un Audi S1 e-tron quattro. Es un set con 274 piezas, un piloto, un precio de 26,99€ y con una edad recomendada de 9+.

Como siempre vemos el contenido que en esta ocasión se compone de dos bolsas, manual, plate de base del coche y una inmensa hoja de pegatinas... ¡un momento! ¡Ya empezamos a ver el cambio de plástico a papel en las bolsas contenedoras! ¡Bien!

Como siempre he aquí a nuestro piloto y algunas referencias nuevas por su impresión ya que el molde no lo es.

El conjunto de la parte trasera donde se ubican los plates impresos y la tabla de surf no tiene desperdicio. Siempre me fascina el uso de las piezas que le dan los diseñadores.

La primera bolsa finaliza construyendo el alerón trasero y la parte aerodinámica trasera de la cabina del coche.

He de decir que la parte de los asientos no me ha convencido nada porque no está alineada la parte lumbar con respecto a las espalderas. No creo que el piloto deba estar muy cómodo así.

Bien, segunda bolsa y encontramos que hay un buen montón de nuevas referencias impresas.

En esta parte final se conforma la parte delantera y capó del vehículo, las puertas y el techo del habitáculo. De nuevo nos encontramos con técnicas milimétricas casi imposibles de imaginar y que muestran el vasto conocimiento del medio de los diseñadores.

Un coche que es tremendamente fiel al original como podéis apreciar.

Si tuviera que indicar algo menos positivo sería el limpiaparabrisas ya que apenas llega a la mitad de la luna delantera por lo demás es un coche bien logrado y muy atractivo. Sin duda una nueva adición para coleccionistas de la línea Speed Champions, AFOLS en general o incluso ¡amantes de las maquetas de coches! Agradecemos a LEGO el envío del set para este artículo. LEGO no apoya en forma ninguna las opiniones vertidas en esta reseña.


buscar en el blog

título

historia

fecha

ordenar por


busqueda avanzada del blog

archivo del blog

¡Síguenos!

facebook brick icon twitter brick icon youtube brick icon instagram brick icon