Tutoriales de InnovaLUG

Iniciado por Jetro, 26 Agosto 2017, 16:54:23

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

InnovaLUG pudiera parecer ser un LUG, pero en su relación con LEGO figura como un RLFM (Recognised LEGO Fan Media). Internamente funcionan como LUG, pero dedican bastante tiempo y esfuerzo la organización de concursos, publicación de técnicas de construcción, set reviews  y por supuesto mostrar sus MOCs

En su página web hay una sección dedicada a tutoriales con muchas ideas curiosas que merece la pena visitar:

https://innovalug.com/techniques

Legotron

La verdad es que los tutoriales de las paredes curvas me han parecido muy interesantes.

Satanspoet

Página muy interesante, gracias por el aporte.

muriel

Ostras! Qué interesante ésta página!! Es lo que yo necesito para seguir aprendiendo técnicas. Me veo muy verde a la hora de resolver problemas pequeños y éstos truquillos me dan vidilla!!

Gracias por el aporte!!!  a_e
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

muriel

no me he podido aguantar... he hecho un par de cristaleras con turntables  r_l
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Jetro

Ya sabes: sin foto nunca pasó  ::) m_s

muriel

Cita de: Jetro en 30 Agosto 2017, 22:00:07
Ya sabes: sin foto nunca pasó  ::) m_s

Hala... pues aquí está. Evidentemente no es más que la idea... para que no se me vaya el santo al cielo!!!



QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Jetro

Estupendo! Recuerdo haberlo visto en alguna vidriera hecho con LEGO. El efecto es espectacular.
Me ha recordado también una exhibición (creo que fue en Skaerbaek, pero me puedo equivocar) en la que se apagaron las luces a determinada hora de la noche y todos los MOCs de estaban iluminados desde dentro. Esto se presta muy bien para eso.

muriel

Cita de: Jetro en 31 Agosto 2017, 11:58:41
Estupendo! Recuerdo haberlo visto en alguna vidriera hecho con LEGO. El efecto es espectacular.
Me ha recordado también una exhibición (creo que fue en Skaerbaek, pero me puedo equivocar) en la que se apagaron las luces a determinada hora de la noche y todos los MOCs de estaban iluminados desde dentro. Esto se presta muy bien para eso.

Exacto! Al ver los mini tutos de InnovaLUG y ver éste me puse inmediatamente a copiar para tenerlo presente. Me imagino que debe ser espectacular ver un buen montón de MOCS iluminados... además es muy muy sencillo hacerlo. Hasta ahora no he mezclado electrónica & lego (salvo cositas con PF claro está) pero tengo presente que igual le saco algo de rendimiento a mi arduino, que la tengo "abandona" desde hace tiempo ^^.

Gracias de verdad por compartir ese link, ¡aproveché ese ratito de la tarde!! Más bien!  r_l
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

muriel

#9
Hola a todos,

Las vidrieras tienen la culpa de haber tenido que hacer ésto el fin de semana... me daba cosa dejarlas "aparcadas" así es que .... una pequeña ermita y algunas tumbas  a_r






A ver si salen ambas imágenes orientadas correctamente....
Pues no.. no salen bien... a qué se debe ésto? En mi pc salen correctamente... ha de ser la página que ubica las imágenes... cachis... pero bueno, la idea se ve. Vidrieras en todas las ventanas. No creo que olvide ya ésta técnica!

Gracias!!!

Link primera foto http://i67.tinypic.com/2z4me8o.jpg
Link segunda foto http://i68.tinypic.com/28aok90.jpg
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Jetro

Gracias por las fotos!

La orientación - cosa extraña porque en el enlace sí salen bien...

Legotron

Muy bonito, veo que le vas cogiendo el gustillo   ::) ::)

muriel

Eso es... no sé el porqué si la imagen fuente está bien el foro las coloca mal...  t_h

Sobre lo de que le voy cogiendo el gustillo díselo a mi mujer que ya verás ya  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Legotron

Creo que pasa eso con las fotos de móvil.

muriel

Antonio, debes llevar razón, con el móvil las hice  ^-^
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=