Review 7949 - Prison Carriage Rescue

Iniciado por Jetro, 31 Octubre 2011, 00:54:48

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Indexada

Rescato una review que hice hace algún tiempo

Para empezar una foto para ubicarnos:



Lo que para mi destaca en este set es el gran número de minifigs - 3 más un caballo. Un auténtico battlepack!


Al abrir la caja nos encontramos con lo siguiente:




Después de abrir las bolsas, la primera sorpresa: estas piezas vienen en otra bolsita dentro de la más grande.




Los minifigs son otra agradable sorpresa: serigrafiados por delante y por detrás, y con escudos serigrafiados también - ¡nada de pegatinas!




En el carro hay un buen nivel de detalle y el resultado no solo es bonito sino bastante sólido:




¿Pegas? Bueno, a casi todo se le puede encontrar alguna pega, y en este caso algunos can comentado que el prisionero podría escaparse por la parte delantera:



Tal vez se podría solucionar con un Plate, Modified 1 x 2 with Ladder



pero habría que verlo. Personalmente no me parece una pega de consideración.


Otro detallito - las piezas que sobran: fuego, una pluma y un quesito verde oscuro.





Personalmente me parece que es un set muy completo.
El tamaño de la caja (tan discutido últimamente) me parece adecuado: si quitas las ruedas del carro, entra dentro de la caja - una buena manera de guardarlo después de haber jugado un rato.
Si además tenemos en cuanta el número de minifigs y el caballo... las minifigs coleccionables se están vendiendo por unos €2. En este set, con precio orientativo de €10 vienen 3 minifigs (=€6) y un caballo (añadele €2 por decir algo) - eso quiere decir que las restantes 36 piezas completan estos €10 a algo más de 5,5ct la pieza, y eso que hay dos escudos serigrafiados y el casco del caballo/unicornio. Un set con contenido y relación precio/contenido muy atractivo!

Legotron

Buena review.

Es un set que me compré porque me pareció muy interesante, ya que a pesar de su pequeño tamaño incluía tres minifigs y un caballo, perfecto para incluir en mis pequeñas huestes medievales.

Manticore

Guapísimo, y un battle-pack en toda regla. El carruaje es sencillo pero muy realista. Y 3 minifigs dan para mucho. Cada vez me gusta más Castle  :(. Miedo, tengo miedo...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)