MegaMOC 2014

Iniciado por Hoexbroe, 01 Diciembre 2014, 20:58:36

Tema anterior - Siguiente tema

Hoexbroe

Hola,

Cuanto tiempo sin que he publicado aqui. Eso lo voy a cambiar ahora mismo, porque quiero compartir mi ultima creacion con vosotros tambien! (Ya que sé que hay por lo menos UNO aficionado del racing aqui...  :))

Le Mans Series Racing.


Primero unas vistas de los boxes.
El diorama muestra 4 equipos, cada uno con 2 boxes.

Quieria haber hecho un Aston Martin, pero se me habia olvidado a comprar cheese slopes en sand green!  p_c


Ferrari F40.


El Porsche 911 GT2 del equipo Green Hornet Racing. Realmente existe, y tiene este aspecto! (aunque sans pegatinas)

Una vista de los boxes desde el otro lado de la pista.


La Plaza Central.

Safety Car listo para salir.
Un gigantesco pantalla de tele. Es un MP4-player de mi hija. (lo he tomado "presatado" ahem...), continuamente reproduciendo un video de 8min de Le Mans Racing, para dar ambiente con sus sonidos y todo.

Una furgoneta de transmission de television. Con "Loretta Legs" haciendo una de sus entrevistas. El publico (mayormente masculino) realmente solo la aguantan por dos razones importantes...


El edificio principal, con oficinas administrativos y torre de control.

Hay un party VIP en la terassa de arriba. Nadie parece prestar atencion al impersonador de Elvis.

El el podium hay un evento justo ahora, con presencia de una famosa estralle de cine!


El chicane; Poco despues de la linea de meta, se encuentra el primer chicane.


Es tambien aqui donde estan los mejores asientos!
Hoy parece que hay "full house";


Acabo de haber un accidente!


Los equipos de rescate ya estan en plena faina.
El piloto parece algo alterado. No sé si es por el accidente que acabo de tener, o es por ver el pedazo de jerengilla que lleva la medica...
http://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/MegaMOC2014/HLExpo1024/dsc06642_1024.jpg

Un helicoptero ya nos dan una vista de toda la situacion.
Totalmente bajo control!


-Y ya hablando de vistas desde arriba; ahora unas vistas generales de todo el diorama;






Como probablemente sabeis, este diorama fue presentado por primera vez en Granollers el 29 de Noviembre. (Por desgracia no me da tiempo (ni dinero) como para acercarme una segunda vez a Barcelona para estar con HB Event, pero si hay evento en Munguia el año que viene, podeis contar conmigo. (-y este diorama, claro)

Una ultima foto del evento;


PD: Alguien se di cuenta del brick conmemorativo del HBME-2013? -Sale en un par de las fotos...

Un saludo!
/Henrik Hoexbroe

Satanspoet

Y más de uno...

Espectacular como siempre, con todo lujo de detalles a_e
Una buena idea lo del display
Enhorabuena por el gran trabajo a_e a_e

car_mp

Fantástico Henrik, todo un lujo de MOC. Enhorabuena.

PapoBrick

El resultado es asombroso.

Legotron

Un trabajo asombroso, lleno de detalles por todas partes, muy cuidado y bien ambientado, como todas tus creaciones.

Enhorabuena  a_e a_e a_e a_e

Hoexbroe

No olvidamos esta bonus-foto;



Vroooom!
/Henrik Hoexbroe

PapoBrick

¿Cómo consigues esas fantásticas pegatinas?

Hoexbroe

Buscar en Google, -imagenes.
Copiar y pegar en MS-Paint
Limpiar imagen y cortar seleccion en MS-Paint
Pegar en MS-Word
Ajustar tamaño en MS-Word
Imprimir en laser de color en hojas de adhesivas enteros tamaño A4 de buena calidad.
Cortar imagenes con cutter y/o tijeras
Aplicar pegatina al modelo
/Henrik Hoexbroe


Hoexbroe

/Henrik Hoexbroe

Legotron

¡Enhorabuena!   La verdad es que ese diorama tan espectacular lo merece.

lluisgib

Bueno Hoexbre, que sorpresa!!!!

Me encanta tu MOC. Está llendo de detalles y uno que conoce un poco las carreras por dentro, bastante realistas todos ellos. Enhorabuena.

Resulta que yo también he empezado mi MEGAMOC de carreras, En mi caso, estoy reproduciendo el Circuit de Catalunya y la primera fase se ha visto en el HBME2014:





De momento reproduce la zona donde yo colaboro, pero la idea es ir creciendo hasta hacer todo el Pit-lane. Mi gran quebradero de cabeza es la tribuna. La primera prueba fue demasiado frágil. Ahora, por navidad, el número de boxes aumentará. Ya iré colgando fotos