Sobre M.I.L.S.

Iniciado por ostman, 26 Febrero 2015, 18:49:01

Tema anterior - Siguiente tema

muriel

Qué pasada Manti! Oye, igual deberíamos plantearnos hacer un MEGA diorama entre todos... creo que hasta la fecha no se ha hecho nada con todos los integrantes verdad?

Sería genial hacer algo entre todos de verdad, con módulos mils y grande... muuuuuuy grande!
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Jetro

Hombre, hay niveles en todo. Si no lo haces MILS esos dioramas también suponen una gran inversión en dinero y tiempo. Colocar las vías en diagonal de forma "natural" requiere trabajo y crear subgrupos bastante grandes. Si tienes los recursos para hacerlo el resultado es espectacular, pero en mi pisito no hay espacio para tanto :D

Por contra, los módulos de la segunda imagen se adaptan fácilmente a MILS y ahí no tienes pegas que valgan  ::)

ostman

Cita de: muriel en 21 Septiembre 2018, 10:05:35
Qué pasada Manti! Oye, igual deberíamos plantearnos hacer un MEGA diorama entre todos... creo que hasta la fecha no se ha hecho nada con todos los integrantes verdad?

Sería genial hacer algo entre todos de verdad, con módulos mils y grande... muuuuuuy grande!

Ya hacemos dioramas super grandes... sabes que puedes participar el día que quieras...

ostman

Cita de: Jetro en 21 Septiembre 2018, 10:56:51
Hombre, hay niveles en todo. Si no lo haces MILS esos dioramas también suponen una gran inversión en dinero y tiempo. Colocar las vías en diagonal de forma "natural" requiere trabajo y crear subgrupos bastante grandes. Si tienes los recursos para hacerlo el resultado es espectacular, pero en mi pisito no hay espacio para tanto :D

Por contra, los módulos de la segunda imagen se adaptan fácilmente a MILS y ahí no tienes pegas que valgan  ::)

Todos esos ejemplos no son MILS, aunque muy buenos... de hecho son uno de nuestros referentes...

Usan el sistema de balasto del PennLUG... uno de los mejores que he visto nunca... llevan muchos años en ello, y son bastante gente...

Eso no se hace en 2 días... Personalmente llevo haciendo módulos MILS para trenes intensamente desde el 2015 y ahora empiezan a quedar cosas apañadas...


Y sobre el puente... puedo filtrar que estamos preparando un puente de ese nivel... espero poderlo enseñar pronto...

muriel

Cita de: ostman en 21 Septiembre 2018, 12:31:36
Ya hacemos dioramas super grandes... sabes que puedes participar el día que quieras...

Lo sé Sr. Sullusta!!!  :D    Y sabes que en cuanto pueda y me pille relativamente cerca me apuntaré a un bombardeo!!!
Me refería al resto de integrantes de HBM ;)
Haber si les pico un poco :)
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

ostman

En esta edición de Brickània, presenté un diorama con el título Gran Plaza Brick... realizado 100% con módulos MILS. En concreto 48 módulos MILS (6x8)...

Además de algunos edificios modulares MOC, usamos con mucho éxito los módulos MILS para calles... y los ya conocidos módulos de vías...






Con los maravillosos edificios MOC (diseño original de BrickAtive)


No una plaza, si no dos plazas...


Con la visita de un invitado especial...


Más fotos:
https://flic.kr/s/aHsmEefEuD

Jetro

me ha encantado este diorama y la cantidad de detalles que tiene! Encima el emplazamiento es inmejorable,

muriel

Es increíble, muy hermoso :)
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

ostman


eliasgon

Guau! El detalle del brickheadz está muy bien ;-)