Sobre M.I.L.S.

Iniciado por ostman, 26 Febrero 2015, 18:49:01

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Me ha recordado un puente que conozco :

P1000505 by Jetro, on Flickr

ostman

Cita de: Legotron en 17 Junio 2015, 19:48:33
Quedan muy bien. El interior del río mo hace falta que sea del mismo ancho, solo los extremos para que coincida con los extremos de los módulos de otras personas.

Como ya comenté, los tiles son dark blue, no light blue, ya que el color light blue es demasiado claro.

Tengo en cuenta lo del color de los tiles, pero por alguna razón no he localizado los dark blue en el programa...

ostman

Cita de: Jetro en 17 Junio 2015, 21:41:07
Me ha recordado un puente que conozco :

P1000505 by Jetro, on Flickr

Es un buen puente... Aunque estaba pensando hacer un vado para que el camino cruce el rio... Quizas ensanchando un poco el rio, suavizando las pendientes de los mangenes, y colocando unas piedras planas... O puede que un tronco o madera...

Jetro

¿Qué programa usas para hacer los modelos 3D?
En LDraw (MLCAd etc) el color es el nº 33

ostman


Jetro

Ahí nuestro experto es Carlos. Yo ni lo tengo instalado...

ostman

Una duda más, ¿los caminos son TAN o DARK TAN?

Jetro

Para caminos: TAN - salvo que un camino no se vaya a "compartir" con otros (está contenido dentro de un módulo o de un grupo de módulos que deben ir juntos) en cuyo caso puedes usar lo que mejor te convenga.

Personalmente he usado algo de DARK TAN para dar un poco de variedad a algunos módulos llanos, simulando zonas de tierra, sin vegetación.

Legotron

Sí, los caminos son Tan. Cuando empecé con el MILS el color Dark Tan no estaba muy extendido y había muy pocas piezas de ese color, por lo que fue la opción más barata y factible.

De todas formas, como bien dice Jetro, siempre se le puede dar unas pinceladas con otros colores para dar más profundidad o variedad a los caminos.

ostman

Mi primer módulo MILS en el mundo real...

Vía única:


I el segundo...

Via doble con un tope de final de vía:


ostman

Y aquí algunos módulos MILS en construcción...

2 módulos que forman un cambio de vías:


2 módulos paso a nivel y carrertera:


Al final, conseguí varios tiles 8x16 dbg que dan a la carretera un aspecto más moderno al quedar más lisa...

En ambos conjuntos faltan algunas piezas... que espero tener pronto...

Unai dizdiz

Qué bueno! Todo el proceso y por fin los puedes construir! A ver en qué acaba cuando añadas las piezas que te faltan

Satanspoet

Buen trabajo, te han quedado geniales a_e a_e

Legotron

Te están quedando muy bien.

ostman

Creo que no lo había dicho, pero he adoptado un brick 2x2 orange en las esquinas como distintivo personal para diferenciar mis módulos del resto de la comunidad MILS:




Entretanto, han ido llegando algunas piezas, y he podido completar algunos módulos más:

- una carretera con un camino lateral


- la versión simétrica del desvio, ahora ya tengo los dos juegos de desvíos


- un riachuelo, o como decimos aquí una "riera"


- un puente de piedra... aunque aun me faltan alguna piezas del color adecuado para completar el puente, y muchas plantas de ribera



- el conjunto de rio y puente