Cloud City!!

Iniciado por eliasgon, 21 Agosto 2018, 21:19:59

Tema anterior - Siguiente tema

eliasgon

Buenas tardes,
Varios medios (Brickset y Promobricks) han anunciado el lanzamiento del UCS 75222 Betrayal at Cloud City.



Uno de los escenarios clásicos reeditados y con buena pinta.
¿Le haréis un hueco en vuestras estanterías?

car_mp

Sigo sin encontrarles la gracia a los sets de este tipo, especialmente orientados al juego. Me temo que lo mío son los UCS... Este parece heredar el esquema de la Estrella de la Muerte en vez del anterior Cloud City.

muriel

Cita de: car_mp en 24 Agosto 2018, 16:18:46
Sigo sin encontrarles la gracia a los sets de este tipo, especialmente orientados al juego. Me temo que lo mío son los UCS... Este parece heredar el esquema de la Estrella de la Muerte en vez del anterior Cloud City.

Carlos, pensé lo mismo cuando lo ví. Es la estructura similar a la EDLM... a mí tampoco me ha hecho mucha gracia y mira que me hizo ilusión saber que volvían a editar éste set... creo que me gustó bastante mas el 10123 original que también era muy jugable.
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Manticore

Cita de: car_mp en 24 Agosto 2018, 16:18:46
Sigo sin encontrarles la gracia a los sets de este tipo, especialmente orientados al juego. Me temo que lo mío son los UCS... Este parece heredar el esquema de la Estrella de la Muerte en vez del anterior Cloud City.
No podría estar más de acuerdo contigo, Charly. Entiendo que estos sets son para críos con poderío económico, porque la jugabilidad es su fuerte. El padre, añorando la película, le compra al crío el LEGO; y el crío, sin tener mucha idea de qué diablos es la Cloud City disfruta del set y sus múltiples (y exclusivas) minifigs.

Tampoco soy el más indicado para hablar... el set de LOTR de la Batalla del Abismo de Helm me pareció siempre de juguete ^-^
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Muy flojito. Después de ver los sets que han sacado, este parece más que nada orientado a hacer caja con la minifigs que lleva.

Manticore

Cita de: Legotron en 22 Septiembre 2018, 02:20:59
... este parece más que nada orientado a hacer caja con la minifigs que lleva.
Estos chicos de LEGO siguen pensando que es un juguete...  ^-^ ^-^
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

lluisgib

Bueno, supongo que en la vida, hay gustos para todo. A mi los UCS no me dicen nada, son un "pongo" grande. Prefiero estos playsets, con escenas de la película y muchas minifigs. Pero será por que cada día me chuto una minifig en vena y tengo el mono...   l_r

Manticore

Lluis, prometimos dejar de hablar de nuestros vicios más oscuros... t_h r_l

Casi sin querer hemos reabierto el tema sets para niños, sets para adultos. Dada mi curiosidad innata, he encontrado este listado de los mejores sets para AFOLs; que si bien es cierto, el método de inclusión en esta lista es poco científico, resulta curioso. Aquí os dejo el link:

https://uk.askmen.com/entertainment/guy_gear/best-lego-sets-for-adults.html

Y como la que buscaba a Jack, sólo para hombres:
https://uk.askmen.com/entertainment/guy_gear/best-lego-sets-for-men/
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Cita de: Manticore en 23 Septiembre 2018, 19:39:46
Y como la que buscaba a Jack, sólo para hombres:
https://uk.askmen.com/entertainment/guy_gear/best-lego-sets-for-men/
Estás intentando llamarme poco hombre?  ::)
Solo tengo 2 de esa lista  ^-^ ^-^

muriel

Cita de: Jetro en 23 Septiembre 2018, 22:17:55
Estás intentando llamarme poco hombre?  ::)
Solo tengo 2 de esa lista  ^-^ ^-^

Yo 3 y uno sin abrir aún!!! El mercedes arocs  a_r
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Manticore

Cita de: Jetro en 23 Septiembre 2018, 22:17:55
Estás intentando llamarme poco hombre?  ::)
Solo tengo 2 de esa lista  ^-^ ^-^
Ummm... no, la verdad es que no iban por ahí los tiros ^-^ ^-^
Es curioso, supongo que habrán hecho una encuesta y por simple estadística salen esos.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)