Batcave

Iniciado por Manticore, 23 Octubre 2011, 19:01:06

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Hola holita, vecinitos. Abro mi participación en el mejor subforo de cualquier foro de LEGO: el de nuestras creaciones.
En este caso no puedo presumir mucho de ello, ya que este MOC se creó de manera improvisada y con algo de desgana por mi parte, cosa que provocó un retraso excesivo. Al final, ni si quiera se exhibió por problemas ajenos a la organización HBM, pero eso es otra historia.
Bueno, al lío. Para la CIFICOM Vicente me propuso hacer una montaña que cubriera la cueva de Batman, el set 7783:



Con poco tiempo, se me ocurrió dejar la ladera de la parte visible como una especie de cantera donde máquinas de obra estuvieran trabajando; de ahí el espacio vacío en las dos baseplates de 48x48:




Y en parte que iba a estar visible al público, la batcueva en sí, tuvo hasta luz, aprovechando los cuatro puntos de luz PF:



No iluminaba demasiado, pero los puntos más oscuros de la cueva quedaban más tenebrosos con estas luces. Lástima no tener una buena cámara de fotos, ya que apenas se aprecian los cables:



Por último una instantánea de la batcueva en su totalidad. En la parte inferior izquierda se aprecia parte del portón que daba acceso al batmóvil:




El próximo... más y mejor ;)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Ya estamos con las construcciones microscópicas. :P  Nunca cambiarás ::)

El conjunto es una pasada, lástima que por las fotos no se puedan apreciar bien los detalles.