El Castillo de Darth Vader

Iniciado por eliasgon, 07 Octubre 2018, 18:50:19

Tema anterior - Siguiente tema

eliasgon

Hola!
Vimos el Castillo de Darth Vader en Rogue One y ahora le han dedicado un set.
https://shop.lego.com/es-ES/Castillo-de-Darth-Vader-75251




muriel

Personalmente cuando me volví a reenganchar a Lego, fue por la línea SW hace ya mínimo 20 años. me entusiasmaban mucho prácticamente todos los sets que iban sacando. Hoy por hoy -y para suerte de mi bolsillo ^^- no me están llamando nada  la atención, me parece que el precio es absolutamente excesivo para lo que son :(

Como ejemplo éste set, hacen sets "mini escala" con minifigs a un precio altísimo. Aún así hay que reconocer que suelen traer algunas piezas golosillas :P
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

lluisgib

Cita de: muriel en 08 Octubre 2018, 16:57:15
Personalmente cuando me volví a reenganchar a Lego, fue por la línea SW hace ya mínimo 20 años. me entusiasmaban mucho prácticamente todos los sets que iban sacando. Hoy por hoy -y para suerte de mi bolsillo ^^- no me están llamando nada  la atención, me parece que el precio es absolutamente excesivo para lo que son :(

Como ejemplo éste set, hacen sets "mini escala" con minifigs a un precio altísimo. Aún así hay que reconocer que suelen traer algunas piezas golosillas :P

Estoy de acuerdo contigo. El negocio está en las minifigs, y el resto es secundario. Pasa lo mismo con los sets de superheroes. Muchos de los diseños son muy básicos o mal acabados, pero ponen un par de minifigs y a correr.

Por suerte uno supera fases en esta afición, y creo que yo ya he superado esta...  r_l

muriel

Cita de: lluisgib en 08 Octubre 2018, 20:24:27
Estoy de acuerdo contigo. El negocio está en las minifigs, y el resto es secundario. Pasa lo mismo con los sets de superheroes. Muchos de los diseños son muy básicos o mal acabados, pero ponen un par de minifigs y a correr.

Por suerte uno supera fases en esta afición, y creo que yo ya he superado esta...  r_l

Coincido contigo Lluis al 100%, además... yo también superé esa fase! Y lo que me alegro! Mi bolsillo más ^^
Eso no quita que me gustara tenerlos TODOS! :)
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Manticore

Darth Vader... Castillo... siempre me han parecido dos conceptos totalmente diferentes... hasta que de pronto se sacan de la manga una película, o una serie, o vaya usted a saber donde, pero el caso es que el bueno de Anakin ¡¡tiene un castillo en su fase oscura!! Nunca te acostarás sin saber una cosa más...
El set es bastante simplón, la verdad, destinado a ese 95% de público, los niños
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)