La LEGO Película 2 - primeros sets

Iniciado por Jetro, 22 Noviembre 2018, 19:48:36

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

He añadido una nueva entrada en el blog sobre los sets de la LEGO Película que saldrán justo después de navidad (26 de diciembre)
En esta primera entrega me he centrado en los sets relacionados con las líneas clásicas de LEGO: DUPLO, Creator y Classic.

Os dejo el enlace: https://www.hispabrickmagazine.com/content/2018/11/22/the-lego-movie-2-visiting-classic-themes-2/

car_mp

Siento hacer un poco de spoiler, off topic o como quieras llamarlo, pero solo puedo decir dos palabras...Space Classic. Y otras dos todavía más atrevidas, Spaceman Rosa. Esos sets se van a vender como rosquillas...

eliasgon

Conozco a una niña de 9 años que está esperando la peli con bastantes ganas. Ya sé lo que va a pedir para Reyes  ;)

Jetro

y eso que solo he enseñado 3 de los ¡19! sets de esta línea  ^-^

muriel

Cita de: Jetro en 24 Noviembre 2018, 08:44:42
y eso que solo he enseñado 3 de los ¡19! sets de esta línea  ^-^


Diossssss... más colores, más piezas, menos dineroooo!!! t_h
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Manticore

Cita de: car_mp en 22 Noviembre 2018, 21:04:53
Siento hacer un poco de spoiler, off topic o como quieras llamarlo, pero solo puedo decir dos palabras...Space Classic. Y otras dos todavía más atrevidas, Spaceman Rosa. Esos sets se van a vender como rosquillas...
El Pink Spaceman va a ser una caña... ¡menudo bombazo!

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro