Star Wars Juniors?

Iniciado por eliasgon, 24 Noviembre 2018, 07:20:39

Tema anterior - Siguiente tema

eliasgon

Hola,
He visto como LEGO publicaba sets de varias licencias como Disney Pricess, Marvel Superheroes, DC Superheroes e incluso líneas como Ninjago que tenían una version Junior. Una versión reducida y simplificada de sets con minifiguras de los sets regulares.
No había visto hasta ahora algo similar para Star Wars. Tal vez sea sólo cuestión de tiempo.
La cuestión es que estaba visitando la web de promobricks (nos la recomendaron en la última Hispabrick de Terrassa) y he visto los nuevos sets de LEGO Star Wars para la primera mitad del año. Son algo en la línea esperada: Microfighters, Battle Packs y algunos otros sets. Entre ellos me ha chocado ver dos de composición más sencilla.
Os dejo a continuación las imágenes para que juzguéis si se trata de una línea Juniors encubierta o no.







Jetro

Buf,
menudo tamao las piezas!

muriel

wooooo
coincido con Jetro, menudo tamaño tienen esas piezas!!!

lo montas en 2 minutos y sin manual de instrucciones  r_l!
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Manticore

Tiene toda la pinta. Ya sabemos que Disney es una máquina de generar dinero, no me extraña... mucho han tardado
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

lluisgib

A veces me pregunto si llegan a amortizar algún día ciertos moldes... Está bien la línea Juniors, pero esto parece Playmobil.

Manticore

Cita de: lluisgib en 06 Diciembre 2018, 08:03:31
A veces me pregunto si llegan a amortizar algún día ciertos moldes...
Eso me he preguntado yo muchas veces. Hay sets que necesitan una pieza muy específica, como la carlinga del primer X-Wing UCS:


(En BL hay muy pocas y se cotizaba por los 30-40€ usada)



Pero claro, es un UCS, un set especial, muy caro, muy cool; sin embargo los sets juniorizados son más de usar y tirar (perdonadme la expresión). En fin, supongo que harán sus cuentas y les saldrá rentable.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Cita de: Manticore en 06 Diciembre 2018, 11:05:11
los sets juniorizados son más de usar y tirar

Cómo si no iban a volar  ;) :D

Manticore

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

eliasgon

Mis "peques" saben que me gustan los cazas TIE y para el día del padre me han regalado el 75237.
Aquí os dejo algunas piezas "interesantes". La más nueva es el brick serigrafiados de la Estrella de la muerte.

Legotron

¡Qué pena!  Cada vez LEGO se parece más a playmobil, dentro de poco no se montará nada, solo serán figuritas, casas y vehículos totalmente construidos.

muriel

Cita de: Legotron en 25 Marzo 2019, 23:55:41
¡Qué pena!  Cada vez LEGO se parece más a playmobil, dentro de poco no se montará nada, solo serán figuritas, casas y vehículos totalmente construidos.

Espero que te equivoques al 1000%  a_r
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

marcus

Cita de: Legotron en 25 Marzo 2019, 23:55:41
¡Qué pena!  Cada vez LEGO se parece más a playmobil, dentro de poco no se montará nada, solo serán figuritas, casas y vehículos totalmente construidos.

Paradójicamente los sets Júnior tienen piezas serigrafiadas interesantes y alguna que otra minifigura. Con la excusa del peque, han caido algunos ya...  r_l

muriel

Cita de: marcus en 27 Marzo 2019, 16:55:44
Paradójicamente los sets Júnior tienen piezas serigrafiadas interesantes y alguna que otra minifigura. Con la excusa del peque, han caido algunos ya...  r_l

Exacto! De alguna manera tienen que compensar Marc :)
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

lluisgib

Cita de: Legotron en 25 Marzo 2019, 23:55:41
¡Qué pena!  Cada vez LEGO se parece más a playmobil, dentro de poco no se montará nada, solo serán figuritas, casas y vehículos totalmente construidos.

Eso ya pasó a finales de los 90, y casi desaparecen...