El paraíso está aquí...

Iniciado por Manticore, 02 Enero 2019, 08:49:33

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

... ¡¡y a Ole Kirk pongo por testigo de que algún día lo conseguiré!! He capturado estas imágenes por casualidad y sigo impresionado. No, no me refiero al vestido de la Pedroche, se trata de un diorama SPACE + MONORAIL. ¿Se puede ser más perfecto? Lo dudo, es la combinación ideal.
Os dejo algunas imágenes:



Será por curvas...




Perfecto es al 99,9%... la décima que falta es por no ser 100% SPACE Classic.





Charly, ¿tú lo ves cómo lo veo yo?


"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

car_mp

Esta tirado Manti, solo necesitamos, espacio, tiempo y pasta. Por el resto está hecho... p_c

muriel

Wow! Monorail monorail monorail!!! Y pensar que tuve uno en las manos hace la tira de años y que no compré porque me pareció caro pagar 100€ y con la caja bastante destrozada  t_h
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Manticore

Cita de: car_mp en 02 Enero 2019, 11:17:42
Esta tirado Manti, solo necesitamos, espacio, tiempo y pasta. Por el resto está hecho... p_c
Siendo realistas, vías tengo muchas, muchas, muchas... Quizá no tan enorme, pero un circuito muy similar nos sale seguro. Por lo demás, será por naves, bases SPACE, spacemen,... tío, ¡nos sobran!
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Manticore

Cita de: muriel en 02 Enero 2019, 17:02:00
Wow! Monorail monorail monorail!!! Y pensar que tuve uno en las manos hace la tira de años y que no compré porque me pareció caro pagar 100€ y con la caja bastante destrozada  t_h
La madurez, es la madurez...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

muriel

QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=