Crear lista de piezas

Iniciado por Joaquin, 20 Octubre 2019, 01:30:25

Tema anterior - Siguiente tema

Joaquin

Hola queridos y extraños!!!
Alguien se acuerda de mí?  ;) ... llevo mucho tiempo desconectado pero nunca me voy del todo... ha sido rebuscar por aquí y ver una propuesta Mantiana de ISD de nosecuantas mil piezas y esbozar una sonrisa por los viejos tiempos...

Bueno, voy al grano, se me está desmadrando la colección de piezas y para reorganizar la esquina sagrada de mi casa me hace falta un listado de mis piezas que me diga tal pieza en tal gaveta..., hasta aquí bien...en Brickset o Rebrickable metes tus sets y te sale un listado, pero claro es una lista infinita y nada manejable para tener como referencia cuando quieres buscar una pieza en concreto, 4458 referencias combinando piezas y colores!!!!

Ahí va mi duda ¿Es posible crear una lista reducida en la que no se diferencia por color? De esta manera el listado es más pequeño y manejable, o en su defecto exportarlo en excel de manera que se pueda editar, lo del CSV no me vale porque pierdo la pequeña foto de cada pieza y sin ella estoy perdido...¿o hay alguna forma de abrir un archivo CVS editado con un programa de manera que puedas ver tus piezas en un formato más amigable que una fría tabla de Excel?

No se si me he explicado bien, estoy un poco desconectado de este mundo y no se bien que métodos o programas usáis para listar piezas, cualquier consejo será bienvenido y se llevará un ISD de regalo  ;)


Joaquin

Me respondo a mí mismo, editando el CSV se puede volver a cargar en Rebrickawble... está usted mayor abuelo  p_c

muriel

Jajajaja!!! Ese Joaquín!

Yo no tengo listadas mis piezas.. si no ya no tendría tiempo ni para construir una minifig! :)
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Jetro

Estoy contigo Muriel. Yo tampoco llevo la cuenta de mis piezas. No sabría ni donde empezar...