¡CANCELADA! REGISTRO para exposición XVIII Feria de coleccionismo de Mungia 2020

Iniciado por Legotron, 10 Febrero 2020, 23:29:29

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando

Una pena, pero era previsible, y con todo lo que tenemos alrededor no podemos quejarnos.

Solo desear que la situación mejore y nos olvidemos del virus. Entonces tendremos ferias
de Lego y nos juntaremos a celebrarlo.

Saludos.

Legotron

Bueno, nos han emplazado para el año que viene, así que no queda otra cosa que esperar.

Jetro

En vista de que tenemos por delante dos semanas con los niños en casa, la feria se traslada al salón de mi casa. Próximamente informaremos de los horarios de público virtual (via Skype)  r_l r_l

MARSL

Creo que mis hijos van a volver de las dark ages, que tenemos varios sets sin montar.


eliasgon

Cita de: Jetro en 13 Marzo 2020, 07:46:47
En vista de que tenemos por delante dos semanas con los niños en casa, la feria se traslada al salón de mi casa. Próximamente informaremos de los horarios de público virtual (via Skype)  r_l r_l

l_r a_e a_e a_e

eliasgon

En nuestro caso han hecho un robot con piezas varias y yo he montado el caza TIE del major Vonreg.

Por otro lado lamento la cancelación de la exposición por la situación tan extraordinaria que estamos viviendo.

Un abrazo a todos.  V

Unai dizdiz

 Abrazos! Cuidaos! Aprovechad para ordenar piezas digo para jugar!

Jetro

Como además de haberse cancelado el evento hemos entrado en cuarentena he empezado a recolectar ideas para hacer en estas semanas.

La primera sugerencia ya está en el blog

¿Tenéis más ideas? ¿Estáis haciendo alguna cosa con LEGO en casa?

muriel

Jetro,

En casa salvo las cosas de casa lo único que estamos haciendo es precísamente construir mocs con Lego y también algún set que teníamos sin abrir así es que sí... estamos construyendo con lego!!!
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=