Mi nuevo proyecto ...

Iniciado por Legotron, 13 Abril 2020, 19:11:17

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Pues sí, parece que con esto de tener que estar en casa voy a tener un poco más de tiempo para dedicarme a construir, eso si no me dejan de interrumpir con lo del teletrabajo. Así que, he empezado por alguna cosilla fácil de integrar en mi próximo proyecto:


car_mp

¿Pero el Tie Interdeptor es el nuevo proyecto o la nave va a ir "dentro" del nuevo proyecto?

eliasgon

Es muy chulo!
Parece que tiene unas alas más cortas y como la unión con la cabina es más fina, le da un mayor parecido con las naves de la mejor trilogía.

Legotron

Cita de: car_mp en 17 Abril 2020, 08:42:18
¿Pero el Tie Interdeptor es el nuevo proyecto o la nave va a ir "dentro" del nuevo proyecto?
Es parte del nuevo proyecto ...

car_mp

Entonces por fin vas a poner tu casa dentro del hangar de Star Wars en vez de el hangar dentro de casa. Ya era hora de que hicieras una nueva expansión...

Jetro

Cita de: car_mp en 20 Abril 2020, 13:13:54
Entonces por fin vas a poner tu casa dentro del hangar de Star Wars en vez de el hangar dentro de casa. Ya era hora de que hicieras una nueva expansión...
o_g m_s o_g

muriel

Cita de: car_mp en 20 Abril 2020, 13:13:54
Entonces por fin vas a poner tu casa dentro del hangar de Star Wars en vez de el hangar dentro de casa. Ya era hora de que hicieras una nueva expansión...

Golpe de remo... ar!!!  o_g
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Manticore

Cita de: car_mp en 20 Abril 2020, 13:13:54
Entonces por fin vas a poner tu casa dentro del hangar de Star Wars en vez de el hangar dentro de casa. Ya era hora de que hicieras una nueva expansión...
l_r l_r Muy bueno. Antonio, ya te conocemos, déjate de misterios del lado oscuro, sabemos que esa "navecita" será la guinda de algo grande... ¿o no? w_w
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)