Pasando revista a las tropas de caballería

Iniciado por Legotron, 13 Abril 2020, 19:19:41

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Bueno, he tenido tiempo para poder poner en orden y limpiar mis tropas de caballería, que después de varias exposiciones buena falta les hacía. Estos son los valientes que han estado viajando en las últimas expos:



Y para poder tener una foto de todas las minifigs que tengo de caballería, he añadido a las que suelo llevar a las expos las que tengo guardadas y sale un bonito contingente:



Y por fin están todos limpios y guardados en sus respectivas cajas.



muriel

Donde vas sin caballería???  w_w

Mira que he tenido tus cajas en mis manos... pero verlos todos fuera de ellas es impresionante !!! son muchos más de los que creía

Las carretas me encantan :)
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Legotron

Las carretas son las oficiales. De momento no las he tuneado.

Manticore

#4
Como se nota el tiempo libre... ¡Magnífica colección! Hice lo mismo con mis SPACE men classic:


No sé qué tienen esas caritas amarillas y sonrientes que me trasladan a mi infancia, en serio

Y ya puestos, un refrito de Super Heros (MARVEL y DC) y lo poco que me queda sano de SW después de unos años de oscuros secretos por parte de mi hijo... "Papá, ¿porqué no cambiamos los torsos de Yoda con los de Ashoka?"... Vamos, lo que se ve es lo que he podido salvar.


Lo realmente valioso es la basaplate 32x32 TransClear... una rareza...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)