Ya está disponible la HispaBrick Magazine 036

Iniciado por Legotron, 14 Marzo 2021, 13:03:27

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron



Ya tenéis disponible el nuevo número de la revista HispaBrick Magazine.

En esta ocasión hemos querido hacer un pequeño homenaje a nuestro querido Classic Space, por lo que el azul y gris es el color predominante en este número.

Oton Ribić nos explicará un poco sobre los elementos esenciales del diseño de naves espaciales, Ahmad Sahar nos enseñará a programar LEGO Mindstorms RI5 con Python y con la ayuda del astronauta rojo, Mark Favreau nos enseña cosas básicas para sacar buenas fotografías de vuestros modelos.

Haremos un repaso sobre los sets de Classic Space que tantas horas de juego nos dieron cuando fuimos unos niños (o no tan niños) y si además sois fans de los videojuegos retro, estáis de suerte ya que Johan Alexanderson ha juntado estas dos aficiones y os mostraremos el juego online que ha creado.

Seguimos hablando y tendiendo lazos con las diferentes comunidades que hay repartidas por el mundo y AFOLs de todas partes nos muestran sus creaciones en la sección Top MOC. 

También os queremos dar a conocer los resultados de la encuesta que realizamos sobre BrickLink y su adquisición por parte del Grupo LEGO y las conclusiones que hemos sacado de ello.

Agradecemos a todos los colaboradores y lectores de la revista su tiempo dedicado a esta revista. Puedes encontrar HispaBrick Magazine 036 y todos los números anteriores gratuítamente en la sección Revistas de nuestra página web.

https://www.hispabrickmagazine.com/revistas/