Review 9348 - Community Minifigures

Iniciado por Manticore, 19 Noviembre 2011, 20:45:36

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Indexada

Nombre: Community Minifigures
Numero de referencia: 9348.
Línea: Educational & Dacta
Año: 2011.
Piezas: 169
Minifigs: 22
Precio: €50 aprox.
Precio/Piezas: 30 ct/pieza aprox.
Inventario: Peeron - BrickLink


INTRODUCCIÓN
Aquí os dejo la review de uno de esos sets que, por mucho que pasen los años, siempre nos entrará por los ojos recordando que LEGO sigue siendo eso, unas pequeñas minifigs sonrientes.
Este set sigue la estela de aquellas maravillas de los años 80: los packs de minifigs:



Pero en concreto, la línea Dacta siempre cuidó mucho el tema City o Town con maravillas como este set del año 82:



que hoy en día escasea más que los euros en Grecia. Sin embargo, más recientemente, la línea Educational & Dacta nos ha seguido mimando con sets como el que presentamos aquí y, sobre todo, su predecesor, el 9347:



(del que pronto mostraré la review), del que me quedo con la curiosa circunstancia de que casi todas las minifigs llevan la cabecita sonriente de toda la vida, no como ahora que el que no lleva pecas, lleva bigote, o barba, o gafas, o enseña los dientes como la Pantoja :P :P. Lo sé, soy un clásico... Classic ;)



PRESENTACIÓN DE LOS ELEMENTOS

Pero bueno, empecemos como siempre con la caja:





Se abre lateralmente, como es habitual por su tamaño. Sigo diciendo que el cartón de las cajas de esta línea es, o almenos me lo parece, algo más consistente que el resto de líneas.
Incluye 5 bolsitas llenas de minifigs "troceadas" con sus herramientas:



to be continued...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Buena review.

Cuando he visto la primera foto he pensado que ese era el set que ibas a analizar, ¡qué pena!