LDD: R2D2 Edición Navidad

Iniciado por car_mp, 13 Diciembre 2011, 17:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

car_mp

¿No has podido conseguir un calendario de adviento de Star Wars? No te preocupes, celebra la Navidad con tus personajes favoritos de tu saga preferida:



En principio era mi intención hacer público el fichero LDD como regalo de Navidad a nuestros lectores. No se si interesará a alguien. Pensaba hacerlo en piezas pero no se si llegarían a tiempo unas pocas piezas que me faltan. Echaré un vistazo en Bricklink.

Satanspoet

Que potito...  :D....pues a mi si me interesa el fichero ::)
Gran trabajo, como siempre

Legotron

Muy chulo.

Yo creo que deberías dejar la emoción e intriga de poderlo copiar "furtivamente" sin ficheros ni ayudas  ;D ;D ;D ;D

Manticore

Mira que te gusta construir por los cuatro lados... ¡¡pervertido!! 8)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

arvo

Carrrlos, Carrlos, Carlos...con lo que nos gustan las navidades; mayonesa hasta en el desayuno, la "cale" a to trapo, los mazapanes del 2003, villancicos a lo lejos, partidas interminables al Tomb Raider a la luz de la chimenea (el picor de ojos alcanza niveles demoledores)...

...y ahora esto!!!

Como no iba a interesar el archivo???...no te hagas el remolón! ;D ;D

Por cierto, la menera de rematar el gorro...mola y mucho! ;) ;)
...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

lluisgib

Nene gusta. Quere archivo. Quere R2-D2 Navideño  ;)

Enhorabuena, te ha quedado genial. Creo que deberíamos publicarlo en el blog, como tu dices, como regalo de navidad a nuestros lectores.

Jetro

A pesar de ser primo hermano del Grinch (a duras penas puedo contenerme de ir por allí gritando " los reyes no existen, son vuestros padres :D) reconozco un buen MOC cuando lo veo, y estoy seguro de que gustará y mucho el gesto de hacer disponible el archivo LDD a nuestros lectores.

Satanspoet

Ya os podéis descargar el archivo LDD desde aquí

Gracias Carlos ;)

Otum

Otro fantástico Car_mp model, son estos pequeños detalles los que molan de la Navidad  :P :P
No, no soy serio, soy un Lugnático de nivel 50