¿Pieza nueva?

Iniciado por Manticore, 21 Octubre 2011, 20:24:13

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Hola chicos. Ayer vi un mensaje de Vicente en el que reclamaba nuestra atención por una pieza que parece completamente novedosa: el tile round 1x1 :o
Aparece en el set 3933 de la nueva línea FRIENDS:



La verdad es que no se ve del todo claro, pero da la sensación de que no es un plate, si no un tile. ¿Qué opináis?
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Muy interesante, esperemos que lo extiendan a los wedge plates.

Jetro

El taladro, la aceitera, ¿esos ya existían? vaya cantidad de detalles que tienen estos sets.

Manticore

Sí, esas herramientas ya existían, aunque generalmente en color negro. Más que piezas innovadoras, supongo que se enriquecerá la paleta de colores de algunas piezas, sobre todo en tonos pastel.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

car_mp

Seguro que los Arvo se compran toda la linea. A ver si aumenta el surtido de piezas rosas que tengo un proyecto a medias..., no no son patinadoras

Jetro

Esto me pasa por venir del Technic: casi todo parece nuevo :D

Bitxa

pues yo no acabo de ver esa pieza que decis?! :-[
os referis a ese "round tile trans green" que aparece en la tripa del robotito? puede ser.. aunque los trans siempre engañan un poco si no se ven en prespectiva.. :-\

por el resto de piezas y detalles me parece fanàstico, aunque me sabe mal que las figuritas disten tanto de las minifigs tradicionales... no es lo mismoooooo!
"es necesaria una mente muy lúcida para distinguir aquello que es falso de aquello que no es verdad"

Manticore

Cita de: Bitxa en 23 Octubre 2011, 12:58:05
os referis a ese "round tile trans green" que aparece en la tripa del robotito?
¡Esasto!. A simple vista parece un tile round 1x1, y esa pieza de momento no existe. Puede que engañe la perspectiva y sea un plate round. La noche me confunde...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Lo que m´s me "disgusta" de las nuevas chicas es que no parece que puedan mover las piernas individualmente, aunque a decir verdad, mi hija jamas pone una pierna de minifig distinta a la otra.

Me gustaría ver una de estas al lado de un(a) minifig tradicional para apreciar mejor las diferencias y similitudes.

Manticore

Tampoco giran las muñecas, de modo que el eterno dilema de cómo situar las manos de las minifigs no existe con estas minifemalefigs. A simple vista parecen un poco más altas que las minifigs tradicionales, ¿no?
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Las muñecas rígidas :(  ni me había percatado...

En cuanto al tamaño (ya que todo el mundo sabe si importa o no), si pasan por las mismas puertas no pueden ser más altas.

Manticore

Un poco más altas sí que parecen, o es el efecto óptico al ser más esbeltas. Estamos esperando que te compres 7 cajas y nos saques de la duda 8)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

¿Sólo siete?... ¡¡Vicentenn!!

Otum

Queeeeeee!!!!

Quereis decir con esto que me prepare...no?  ;) ;)

Tras trastear mucho las imágenes, debo confesarme culpable, más de una caja de friends caerá :P
No, no soy serio, soy un Lugnático de nivel 50

lluisgib

No creo que sea un problema de perspectiva. A todas luces es un round tile 1x1. Al final podremos hacer semáforos chulos para city :) Por cierto, los colores nuevos de esta línea son una pocholada  ;D ;D