¿Pieza nueva?

Iniciado por Manticore, 21 Octubre 2011, 20:24:13

Tema anterior - Siguiente tema

Otum

De hecho, en los báculos de los malos de los nuevos sets de Ninjago también está esta pieza.

No, no soy serio, soy un Lugnático de nivel 50

Legotron

Y las piezas con forma de pared de ladrillos de la foto, ¿también son nuevas?

Gatchan

¿Los cajoncitos de color rosa que aparecen también existían? No los conocía...
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

Jetro

Los ladrillos de pared... y las serpientes tampoco las conocía.

Manticore

Cita de: Gatchan en 28 Octubre 2011, 11:52:04
¿Los cajoncitos de color rosa que aparecen también existían? No los conocía...
Ya a principios de los años 70 existían estos cajones:



Son de la línea HOMEMAKER, y mis hermanos mayores tuvieron un set en el que salían dichos cajones. Pero estos nuevos parecen algo más reducidos. Ya sabes que en cuanto Jetro reciba sus 7,8,9,10... cajas saldremos de dudas ;D
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

lluisgib

La primera vez que me fijé en el ladrillo de ladrillos :) fue con este set:



Creo que ofrece muchas posibilidades. Apuesto como será la fachada del próximo edificio modular...

Jetro

Precioso, y ese oso sería perfecto en un diorama Castle!

car_mp

Personalmente encuentro innecesarios esos ladrillos con forma de ladrillo (perdón por el trabalenguas). Creo que es una pieza decorativa y una forma de juniorizar los muros, en el set de NinjaGo incluso parece que las columnas son de dos bricks de altura, no añaden ninguna conexión nueva,..., no se, el efecto de los tiles sobre bricks con studs en los laterales me gusta más.

Jetro

No es exactamente una pieza nueva, pero me ha llamado la atención la seta que hay en la base del árbol en 4440. Imgino que será serigrafiado

Legotron

Sí, es un radar dish 2x2 sobre un cone 1x1 blanco.

Jetro

Si, eso había visto, pero los puntitos blancos son la guinda del pastel. Sin ellos poca gracia tiene y dudo que eso se haga aplicando una pegatina.

car_mp


Legotron

Creo que salía en un set de Harry Potter, pero no recuerdo cual. Pero sí, los puntitos son los que le dan toda su gracia.

Jetro

Has dado en el clavo Carlos, y en efecto aparece solo en dos sets de HP.
Pues nada, nueva no es (pero para mi sí :D)

Legotron

Pero mira que coger la amanita faloides, podían haber puesto un champiñón.   ::)