¿Pieza nueva?

Iniciado por Manticore, 21 Octubre 2011, 20:24:13

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Oiga usted, sin insultar ¡eh! que e reporto a los mods  ;D

Lo que pasa es que un champiñón tiene poquito colorido y no destacaría ni se identificaría con tanta facilidad.
Además si ya estamos enganchados al ABS, unas setas con propiedades para variar el menú nos vendrán muy bien  ::)

Manticore

Sobre los bricks de 2 y 3 alturas es cierto que juniorizan los sets, pero para hacer grandes muros son estupendos. Y respecto a los faloides prefiero no dar mi opinión :P
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

arvo

Cita de: Manticore en 28 Octubre 2011, 21:33:36
Sobre los bricks de 2 y 3 alturas es cierto que juniorizan los sets, pero para hacer grandes muros son estupendos. Y respecto a los faloides prefiero no dar mi opinión :P

Desde luego!. Sin embargo estamos de acuerdo con car_mp, "infantilizan" las construcciones, sí las depuran y simplifican pero a costa de perder cierta identidad (nos cuesta asociarlas con lego).

¿Os imagináis todo un castillo con estos ladrillos?, ¿Tendríais la sensación de estar ante una construcción de lego?, sería raro no?

Lo gracioso es que ahora que LEGO se habían decidido a utilizar la técnica de los tiles en las paredes, van y sacan esto...son unos cachondos!!!

En cualquier caso, bienvenidas sean!

Lo del tile round 1x1, menuda golosina!, recemos por que los saquen en todos los colores habidos y por haber...nos hacen los ojos chirivitas imaginarnos con un puñao de éstos en el bolsillo... ::) ::)

A todo esto!, ¿Que decís de los nuevos guardabarros?, IMPRESIONANTES!!!. No somos mucho de construir a escala minifig, pero son una bocanada de aire fresco.

Los "anteriores"...


...eran muy útiles gracias al hecho de que "cerraran" la forma, pero esta nueva variante dará mucho juego.
...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

Manticore

Vaya ojo tenéis :o. Yo me he quedado en el oso... que en esa posición y frente al árbol parece que el diseño de la caja la haya hecho Espe ;D ;D
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

No me había fijado en los nuevos guardabarros, y espero que los saquen el light bluish gray, que hay algunos coches de la Wehrmacht a los que le vendrían de perlas.

Legotron

Por lo que he visto en otras fotos la nueva línea Friends también recupera las hojas verdes 6x5, que llevaban sin fabricarse en ese color desde 2004.

Jetro

#36
He encontrado algunas imágenes de más cerca...

pastillas!!  :o ;D

Aunque esto más que una pieza de LEGO parece un caramelo:


Y al parecer hay dos tipos:

Manticore

Excelente réplica del Orfidal ;D. Ahora con lo del copago en las recetas puede que salga más barato irse a BL a comprar tiles round 1x1 8)
Respecto a los "wall bricks", aunque le quite cierto romanticismo, es indudable que el resultado es francamente bueno. Para Castillos o construcciones de casas antiguas es muy buena solución. Supongo que de momento sólo están en color... color... ¿caramelo?, pero ¿se sabe algo de más colores?
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

lluisgib

No son dos tipos. Según de cual de los dos lados pones la pieza es un dibujo u otro. Es como esta pieza:


Jetro

Elemental querido Watson. Lo lógico... si lo sabes :D

Legotron

Supongo que los ladrillos acabarán saliendo en color dark red o red, porque es lo suyo. De todas formas están limitados a paredes sin esquinas de ladrillo, ya que no hay posibilidad de poner ese detalle en dos lados contiguos.

Satanspoet

#41
Nuevas piezas en la linea Friends....y no, no es un consolador ::)





La duda que me queda es si son espejos reales...



car_mp

Seguro que hay un par de hermanos babeando con todas esas piezas nuevas supermegaguays.

Jetro

Más vale que sean espejos reales :D
¿De qué blog has sacado las imágenes?

Legotron

El que está pegado sobre un tile modified 4x4 parece una lámina pulida como las que tenían las antiguas cintas de vídeo en las que se veía una paloma volando dependiendo del ángulo de visión.