Árboles y vegetación

Iniciado por Manticore, 24 Enero 2012, 21:08:58

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Hola chicos. Dado que es un tema muy general (podría ir perfectamente en un diorama CASTLE), creo que el mejor sitio es en CITY. Podríamos ir añadiendo fotos de galerías que nos den ideas para los dioramas que incluyen vegetación. Así, aparte de los árboles de Antonienn tenemos más información.
Por ejemplo, esta galería:




Lo que nunca se me habría ocurrido a mi es colocar flores en los arbustos; el efecto es sensacional:



Hay hasta árboles TECHNIC:




Y esta agrupación de plant leaves es también una gran idea:




Total para acabar luego con algo tan "soso" y "sencillo" como este diorama:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

El problema de los árboles grandes es llevarlos al evento y que no acaben desplumados. De mis árboles, que se acercan a la veintena, hay uno que no sale de su expositor y es el sauce, que se despluma con solo mirarlo. Para los dioramas que hay que montar a todo correr es mejor llevar más árboles de los sencillos y fáciles desmontar en el sitio si pierden sus hojas.

Por otro lado estoy preparando unos trigales de quita y pon, para hacer pequeñas zonas de cereales salvajes en medio de los campos. La idea es llevarlos sueltos y ponerlos en zonas que parezcan vacías...

Manticore

Curiosa forma de recrear cereales  :o. No había pensado el problema del transporte de los arbolitos de marras. Como siempre he hecho dioramas Vintage no he pasado de los árboles típicos.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Satanspoet

Genial la idea de las flores en los arbustos ;D

Gatchan

¡Arbustos!  :o Estaba dándole vueltas a ver cómo habían metido tantas flores tan juntas en la pieza de la planta  :-[
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

Jetro

Antonio, ¿cómo unes el axle pin con el brick round?

Yo pensaba en hacer un poco de maiz de esta manera...

Satanspoet

Si quieres, echa un vistazo a mi galería de brickshelf en la que podrás ver lo que hemos estado haciendo para tema granja, a ver si te da alguna idea




Jetro


Legotron

Uso Hoses rigid 3mm. Tengo los restos que me sobraron del interior de los árboles y con ellos me dan la medida perfecta, y si no los corto que para eso están.